Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INSÓLITO CORTE SUPREMA asegúra que culpó a Uribe por error (+DETALLES)

La Sala Penal de la Corte le notificó que la acusación e intercepción que hicieron al senador Uribe hace unos días, reconocieron que fue un ‘error’ en el marco de dicha investigación contra el expresidente a la Cámara Nilton Córdoba.

Según lo que citó el diario El Tiempo, la Corte suprema señaló “cuando se advirtió en desarrollo de las labores de control y monitoreo telemático dispuestos respecto de la línea (que en realidad era de Uribe pero que la Corte supuestamente pensaba que era de Nilton Córdoba) que dicho abonado celular no presentaba información relevante para la Única Instancia, a través del auto del 4 de abril del 2018, se ordenó la cancelación de la interceptación”.

Por otra parte, el Alto Tribunal también terminó por reconocer que la intercepción duró varias semanas y esta se hizo cuando Uribe ya había sido reelegido para un nuevo periodo como senador y Duque era candidato.

El senador Uribe se pronunció ante dicho grave error cometido hacia él, en una publicación desde su cuenta de twitter donde expresó que había hablado con un parlamentario con el cual no había tenido contacto y dijo que lo hizo porque este le escribió y quería apoyar al candidato Presidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *