Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INSÓLITO miren lo que el diario The New York Times hizo contra Uribe (+DETALLES)

Esta semana el diario estadounidense The New York Times publicó una columna de opinión, la cuál señala “¡Que viva Uribe! Que viva bien lejos”, dicho artículo escrito por Sylvia Colombo sugiere que el expresidente Álvaro Uribe deben enviarlo a una embajada tan lejos de Colombia como sea posible, jubilarlo o alejarlo de las redes sociales, ya que según a su criterio él no es el líder democrático o reconciliador.


“No será la primera vez que Colombia haga lo que Álvaro Uribe Vélez dispone. Pero debería ser la última. Uribe es el tipo de líder que podría aparecer en la obra de Gabriel García Márquez un hombre de mano dura, encantador y con tintes autoritarios. Sin embargo, no es el líder que América Latina necesita: reconciliador y democrático”. Explica el artículo.

Así mismo, Colombo asegura que el exmandatario no puede jubilarse debido a los “centenares de procesos abiertos en su contra”.

“La jubilación del caudillo parece lejana y quizás la razón esté en los dos centenares de procesos abiertos en su contra por presuntos vínculos con el paramilitarismo, injurias y las investigaciones sobre el escándalo de las “chuzadas”, una serie de grabaciones ilegales a líderes de oposición, periodistas y magistrados. Su habilidad para permanecer en el poder lo ha blindado de las consecuencias legales en su contra”.

Fuente: The New York Times

Es hora de jubilar a Álvaro Uribe

Un comentario sobre “INSÓLITO miren lo que el diario The New York Times hizo contra Uribe (+DETALLES)

  • el 8 junio, 2018 a las 11:54 pm
    Permalink

    claro esa sra claudia colombo ve lo q quiere ver una cosa es lo q se dice de el y otra muy distinta lo q el hace x su pais y sus ciudadanos pero los ciudadanos del Comun si sabemos quien es el Dr Alvaro Uribe Velez es un soldado de plomo q no tiene x q irse de su pais si no le da el gusto y si el quiere seguir trabajando x su pais mientras los Colombianos lo apoyemos y el quiera bien venido sea q Dios la patria y la historia lo recordaremos como lo q es un heroe nuestro segundo Simon Bolivar quie evito q colombia cayera en manos de los comunistas o socialistas del futuro

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *