INSÓLITO Petro asegura que no es colombiano por éste motivo (+DETALLES)

El caso del “vídeobillete” del senador de la Colombia, Gustavo Petro sigue dando de hablar en el país, y es que luego de que este martes el abogado Abelardo de la Espriella asegurara que el excandidato presidencial recibió el dinero de Daniel Herrera El Loco, narcotraficante extraditado a EE.UU., por lo que podría perder su visa, este jueves el senador aseguró que no le preocupa lo anterior mencionado.



En ese sentido, el excandidato presidencial aseguró que es ciudadano italiano por lo que no le preocupa perder su visa. “Eso no me preocupa. He tenido mucho tiempo visa, yo soy también ciudadano italiano. Si yo soy ciudadano italiano no necesita visa. En la época de mis denuncias me dieron una visa de 17 años, yo no tengo problemas por eso”.



Por último, señaló con respecto al tema de una posible extradición por el vídeo: “Eso si hubiera exportado cocaína. Yo no soy narcotraficante. O hubiera cometido delitos en los Estados Unidos. Quien cometió delitos en los Estados Unidos se llama Luis Carlos Sarmiento Angulo y el Grupo Aval por inscribir su empresa en la Bolsa de Nueva York y colaborar y ocultar la ocurrencia de sus negocios en Colombia con Odebrecht por 50 millones de dólares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *