Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“INVASIÓN ENCUBIERTA”: Así calificó Evo Morales el Buque de USA que llegará a Colombia (+TUITS)

El presidente de Bolivia criticó la decisión de ambos países, que acordaron el envío de un buque hospital estadounidense en “misión humanitaria” para ayudar a las autoridades colombianas a paliar a la crisis generada por la llegada de venezolanos al país.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este sábado como una “invasión encubierta” la decisión asumida por Estados Unidos y Colombia de coordinar la llegada al país suramericano de un buque hospital con fines humanitarios, para atender a migrantes venezolanos.



El gobernante boliviano condenó en Twitter la “invasión encubierta de gobierno de EE.UU. a América Latina”, al considerar que la función humanitaria del envío de la embarcación se trata de una “excusa”.

“La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es amenaza contra Venezuela”, complementó el jefe de Estado.

En un segundo mensaje, Morales instó a respetar la soberanía del pueblo venezolano como la mejor manifestación de ayuda y concluyó que “toda agresión a #Venezuela, es una agresión a #AméricaLatina”.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *