Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IVÁN DUQUE brinda todo su apoyo al ministro Alberto Carrasquilla (+VIDEO)

El presidente de Colombia, Iván Duque, tras las denuncias hechas contra Daniel Coronell el ministro de hacienda por los bonos de agua aseguró que confía en la honorabilidad del funcionario.


Duque destacó que le tiene toda la confianza, ya que el ministro es un persona que llama las cosas por su nombre y es bastante ecuánime.


“Yo tengo toda la confianza; además de que el ministro es una persona que llama las cosas por su nombre y que es bastante ecuánime. Creo que ayer vi una respuesta muy clara través de su comunicado y yo espero que el ministro esté allá la próxima semana, en el debate al cual está citado, y siga dejando claro frente al país su honorabilidad”, fueron las palabras del presidente Duque. 

Los políticos como Gustavo Petro y otros han manifestado su desacuerdo, el día de ayer el senador Petro publicó desde su cuenta de twitter varios comentarios sobre lo que opina sobre Carrasquilla  y Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *