JERÓNIMO URIBE así defendió a su padre tras rumores de maltrato contra su madre (+MENSAJE)



Luego de que esta semana varios petristas se dieran a la tarea de difundir el rumor de que presuntamente el expresidente, Álvaro Uribe maltrata a su esposa, a raíz de que estallara el escándalo que involucra al concejal Hollman Morris en maltrato intrafamiliar, este jueves el hijo menor de Uribe, Jerónimo Uribe salió en defensa de su padre.



En ese sentido, el hijo de expresidente señaló: “Lo último que me imaginé en la vida fue tener que escribir un testimonio sobre la decencia de mi papá con las mujeres; es quizá el rasgo más evidente de su carácter. No tengo que hacerlo; en teoría los hechos se defienden solos. Lo hago porque no puedo tener tranquilidad mental si no dejo una constancia explícita del ejemplo que recibí”. Fue parte del escrito de Jerónimo.



Por último, el menor de los Uribe dij: “Me duele igual, o quizá más, el cuestionamiento indirecto sobre mi mamá, sobre su juicio, su valentía y su carácter. Mi mamá tiene y ejerce plena independencia crítica, tiene un sentido superior de humanidad. No tiene apegos superfluos ni pretensión de dignidades efímeras”.

7 comentarios sobre “JERÓNIMO URIBE así defendió a su padre tras rumores de maltrato contra su madre (+MENSAJE)

  • el 1 febrero, 2019 a las 2:23 am
    Permalink

    Doctor Uribe no haga caso a esos comentarios maliciosos usted es todo un caballero eso es pataleo de ahogado por el Gamin del Hollmes no saben como dañar su reputación
    Cuando nos dejará en paz ese petroñero

    Respuesta
    • el 1 febrero, 2019 a las 6:06 pm
      Permalink

      HELLO!! URIBE ES URIBE LO DE MÁS ES LOMA, TODA LAS CALUMNIAS QUE INVENTEN LOS AMIGOS DEL COMUNISMO DE MEDIO PALO DEL SIGO XXI DE DOBLE MORAL NOS RESBALA ENTRE MAS HABLEN DEL ILUSTRISIMO PRESIDENTE ETERNO MAS LO AMAMOS Y LO RESPETAMOS CAPTAN LIS ENVIDIOSOS! VIVA EL URIDUQUISMOS FUERA COMUNISMO DE NUESTRO PAÍS

      Respuesta
      • el 2 febrero, 2019 a las 12:52 pm
        Permalink

        La envidia de la izquierda, no tiene límites; porque no han podido derrumbar el muro que el Dr Alvaro Uribe, ha cnstrido en Colombia, desde que fue gobernador en el departamento de Antioquia, hasta ahora, mientras viva Y después de muerto, les seguirá tallando ese aprecio tan grande que el 90% de los colombianos, le tenemos; algo que nunca la izquierda podrá lograr en Colombia. Eso es lo que no los deja dormir, y no han encontrado, ni encontrarán la manera como desprestigiar su buen Nombre, en sus verdaderos seguidores.

        Respuesta
  • el 1 febrero, 2019 a las 4:26 am
    Permalink

    No vale la pena prestar atención a envidiosos espurios…De sobras sabemo que todo es una vil mentira contra la familia Uribe Vélez!!

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2019 a las 8:30 am
    Permalink

    De Álvaro Uribe Vélez nuestro gran Colombia la envidia de la izquierda… se Uribe no se preocupe la Colombia viejas lo conoce y sabe de su decencia y caballerosidad su mirada y la de sus hijos reflejan un alma buena, estos más dec19 millones de colombianos lo amamos y vamos de frente en su defensa, tengo 6 hijos que por mi boca saben quién es usted y saben com o encontró a Colombia cuando llegó a la presidencia. También saben que fui víctima directa del M19 en los 80s en compañia de 17 niños más que nunca aparecieron… ellos (mis 6 hijos) son también sus seguidores .
    Sólo una de mis hijas era petrista defensora del falso acuerdo de paz. engañada por la doctrina engañosa de la izquierda.. pero hoy puedo decirle que ella ya es un tizon arrancada del incendio y arrepentida de haber creído en el engaño Petro

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2019 a las 4:18 pm
    Permalink

    Estos izquierdista no pueden caer más bajo porque no hay para donde o si hay, el infierno y ese les espera de seguro sino cambian su satanico, maligno y bajo actuar.

    Respuesta
  • el 1 febrero, 2019 a las 5:39 pm
    Permalink

    HELLO!! URIBE ES URIBE LO DE MÁS ES LOMA, TODA LAS CALUMNIAS QUE INVENTEN LOS AMIGOS DEL COMUNISMO DE MEDIO PALO DEL SIGO XXI DE DOBLE MORAL NOS RESBALA ENTRE MAS HABLEN DEL ILUSTRISIMO PRESIDENTE ETERNO MAS LO AMAMOS Y LO RESPETAMOS CAPTAN LIS ENVIDIOSOS! VIVA EL URIDUQUISMOS FUERA COMUNISMO DE NUESTRO PAÍS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *