Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JORGE ROBLEDO asegura que el Centro Democrático no quiere apoyar la consulta por miedo (+TUITS)

El profesor Jorge Robledo, asegura que la Consulta Anticorrupción es el camino adecuado para acabar con toda la corrupción que se vive en Colombia, por ello decidió apoyarla mientras que el Centro Democrático opina todo lo contrario.



A través de su cuenta de twitter expresó que el gobierno de Iván Duque constituye un engaño puesto que sus partidarios del Centro Democrático “digan que pueden impedir el costo de la Consulta Anticorrupción” según Robledo es porque quieren excusas debido a que la consulta no puede cancelarse y decir que es por sus gastos menos.



Aseguró que el Centro Democrático sabía el costo de la consulta cuando inscribió en la Registraduria su comité, y ahora salen a sabotearla siendo esta una razón mas para Robledo de apoyar la campaña de 7 veces sí.

Por último Robledo expresó en una de sus publicaciones que sólo existen dos razones en un país corrupto por el cual no se quiera dejar realizar la Consulta Anticorrupción. “El temor de los corruptos y la mezquindad de los sectores que temen perder influencia política, y les importa un pepino el interés nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *