Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JUANES pierde la cordura en plena entrevista así atacó a Iván Duque por el tema de la dosis mínima (+DECLARACIONES)

Luego de que esta semana el presidente de Colombia, Iván Duque le diera la orden a la Policía de decomisar la dosis mínima a cualquier ciudadano o multarlo por 208.000 pesos si es sorprendido con droga, este miércoles el reconocido cantante colombiano, en una entrevista al canal Citytv se pronunció sobre dicha decisión de Duque, rechazándola y asegurando que el mandatario comete un gran error.


Así mismo, el interprete quién se encuentra radicado en el exterior señaló que con está orden el país estaría en retroceso.


“Siento que es equivocado, que es un retroceso inmenso. Siento es que eso va a generar un incremento del precio y va a generar una violencia para que esa droga se mueva”.

“Estás en Los Ángeles, entras a una tienda, que parece un Apple Store, y puedes comprar marihuana sin problemas. Y aquí en Colombia la gente se está matando por eso”.

Señalo el cantante, haciendo énfasis en el tema.

40 comentarios sobre “JUANES pierde la cordura en plena entrevista así atacó a Iván Duque por el tema de la dosis mínima (+DECLARACIONES)

  • el 3 octubre, 2018 a las 9:26 pm
    Permalink

    JUANES NO LE INTEREZA COLOMBIA SINO PARA QUE LE COMPREN SUS DISCOS y los parques que ha realizado solo es para que le rebajen los impuestos es un negocio redondo Además teniendo a los jóvenes y niños trabados como que le dan más temas para sus canciónes.

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 1:24 am
      Permalink

      Como puede ser un retroceso recuperar los parques en Colombia. Que las familias tengan la confianza de sacar los niños a los parques. Consumir drogar en espacios públicos es atentar contra los derechos de los demás a estar en espacios libres de humos y a los cambios de conducta de quienes la consumen que pueden llegar a la agresividad.
      Por Dios como puede ser constitucional la dosis minima y menos consumirla en espacios publicos

      Respuesta
      • el 4 octubre, 2018 a las 11:22 pm
        Permalink

        que.consuman en su casa si eso les gusta pero no en los parques.

        Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 4:11 am
      Permalink

      Pa joderlo este petardo, nunca me callo bien ni música así que de malas Juanes si no le gustó, quédese donde esta mi falta que haces.

      Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 5:20 pm
      Permalink

      Es claro, los intereses de Juanes no son los intereses del país, felicitamos a Iván Duque por este trabajo, las madres de familia votamos por e, l para que implemente lo que prometió en campaña, un aplauso por esa.

      Respuesta
      • el 4 octubre, 2018 a las 5:57 pm
        Permalink

        Al parecer hubo una transfusión del color de la camisa a las neuronas.

        Respuesta
      • el 5 octubre, 2018 a las 9:27 pm
        Permalink

        Este tal Juanes es uno mas de esos degenerados mentales por su vicio y, debd ser que teme que la policía lo pille llevando sus dosis. Para él y sus compañ[email protected] de orgías.

        Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 10:23 pm
      Permalink

      Sr.Perez tiene toda la razon , a Juan antes no le interesa Colombia , a él solo le interesa las regalías de sus discos, además no olviden que el es un gran Consumidor.

      Respuesta
    • el 6 octubre, 2018 a las 2:02 am
      Permalink

      Este señor siempre ha defendido en consumo de droga, con respeto a los paisas, pero, allá la consumen en todos lados y por eso es la violencia

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2018 a las 9:52 pm
    Permalink

    Que mas puede opinar un Bazuquero como este, el pobre cada dia pierde mas neuronas de tanto meter vicio, jajajaaj. le duele pero la verdad que le puede importar a este degenerado si el mismo reconoce que en los Angeles la consigue hasta en las materas de su casa,

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2018 a las 10:40 pm
    Permalink

    Claro Juanes, pero en los Ángeles no se la fuman en las calles , en los buses , en los parques delante de niños y madres de familia.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2018 a las 10:57 pm
    Permalink

    Crro q el juanes es el equivocado.q si quieren droga por alla la consigan en otro pais porq aqui se va bajar.al.maximo la.produccion.como las.niñas de.el.no estan expuestas le importa.un bledo. el esta.en decadencia.lastima con la.cancion tan asquerosa
    Que sacó lo dice todo.fui fan de el ya.nooooo

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 1:06 am
      Permalink

      JUANES QUE DESGRACIA DE PERSONA ERES TU…. COMO TUS HIJOSESTAN A SALVO… QUE LE IMPORTA LOS DE AQUI… PERRO HP

      Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 1:21 am
      Permalink

      El no puede NUNCA comparar los controles que hay en California para el consumidor de marihuana con Colombia.
      Es un marihuanero viejo, q se vaya pa California a meter hierba , solo q en California no puede manejar enyerbao , tiene q quedarse en casa.,, y otras restricciones mas. Hablador de mirrda. Basuqueto, a ver si le va a gustar q sus hijos metan baretta a ver q dice…

      Respuesta
  • el 3 octubre, 2018 a las 11:45 pm
    Permalink

    Claro como vive en otro país,que le puede interesar nuestros niños y nuestra juventud….No importa lo que piensa,ni lo que diga,ya vemos que piensa con tanto desequilibrio ,mejor hacer caso omiso de sus declarciones.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 12:06 am
    Permalink

    Así es, no vive en este país y no tiene que soportar el horroroso olor de la marihuana y sus derivados, cuando los jóvenes argumentando dosis mínima , se la fuman en toda parte. GRACIA S presidente Duque es lo mejor que ha hecho por la gente sana , que no tienen esa clase de adicción.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 12:14 am
    Permalink

    Su ex mánager Fernán Martínez dijo : este tipo requiere de un toxicologo y no estaba equivocado. Este señor es el basuquero mayor de los cantantes que meten.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 12:15 am
    Permalink

    La deoga siempre será mala para la humanidad! El símbolo de la forma más triste de autodestrucción. Aplaudo al Dr. Duque

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 1:27 am
    Permalink

    Perro HP degenerado ojalá sus hijos no se le pudran en el vicio y sienta lo que muchos padres sienten por esa maldita droga por gentuza como UD es que se pudre la juventud

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 3:53 am
    Permalink

    Es que porque sea Juanes, debe el gobierno cambiar de opinión??? No demos importancia a la gente sin moral, juanes le importa NADA la juventud, solo le importa llenar sus cuentas bancarias con la venta de música y que la juventud tenga libertad de andar drogada para poder divertirse al son de su música….inteligente quien cuida y protege la Juventud hermosa de Colombia, este señor juanes, es un irresponsable defender lo indefendible… Sin valores, menos cualidades y sin Una Virtud, porque prefiere una juventud entontecida, loca sin profesionalismo… Necesitamos gente digna, sin materialismo.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 4:08 am
    Permalink

    Me parece una,excelente medida dr. Duque. FELICITACIONES¡!!! por nuestros niños, adolescentes, familia y un pais en paz y sin droga.

    Respuesta
    • el 4 octubre, 2018 a las 1:06 pm
      Permalink

      Duq solo improvisa, es un tonto en el poder, solo representa los mas estúpidos de este país

      Respuesta
      • el 4 octubre, 2018 a las 5:56 pm
        Permalink

        Puede que seamos los mas estupidos, pero no somos esclavos de un maldito vicio en el que estan sumergidos muchos de los que se dicen ser “inteligentes”.

        Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 1:04 pm
    Permalink

    Bien Juanes, está claro q duq no tiene idea de lo q hace, es un estúpido en El poder y eso es muy peligroso, muchos colombianos se identifican con el, lo q pone en riesgo el futuro de este país….

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 1:29 pm
    Permalink

    Que opinión puede dar una persona que no vive en Colombia, que a su familia no le toca el diario vivir de soportar los viciosos consumiendo en los parque, en las esquinas, en el transporte masivo, frente a las iglesias, frentea a los colegios, ya se ven en todos lados y a todas horas.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 2:01 pm
    Permalink

    el que no vive en colombia no sabe como la droga se esta tomando las escuelas y los parque …la dosis minima legalizada años atras convirtio a nuestro pais en consumidora ,no todo lo moderno es bueno ,quien dijo que el progreso es provarlo todo ,solo en unas cabezas podridas les cabe eso ,la niñez ,la adolecencia ,la adultez y la vejez es la misma etapa para todo ,quien dijo que todo lo tenemos que experimentar para saber lo que quieremos y somos …la aprobacion de la dosis minimas le abrio las puertas a la destrucion de nuestra sociedad

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 2:13 pm
    Permalink

    Como puede un padre de familia opinar asi? Como puede un hombre con hijos estar en contra de esta medida? Claro como sus hijos no tienen q ir a jugar a un parque y encontrarse con el grupo de vagos fumando e incitando a los ninos a fumar marihuana por eso opina asi 😡😡😡😡

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 4:25 pm
    Permalink

    Que lastima Juanes que tengas esa posición . Desde tu banda de rock metalero se te conocían esas inclinaciones . Vos tenes hijos y aún cuando vivos como un oligarca en Miami , ellos crecerán y ojalá el ejemplo en casa no los contagie . Por eso haz perdido seguidores – me incluyo con mi mujer – pues no ofreces nada ya . Aprende de Vives -50 años / y sigue activo

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 4:53 pm
    Permalink

    Pienso que discutir con un mariguanero al que le van a restringir el consumo, es como pelear con un violador al que se le prohibe acercarse a un colegio.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 5:01 pm
    Permalink

    Bueno, Juanes tiene su opinion, muy acorde a sus gustos, obviamente….El decreto es: no andes con un pucho por la calle, zampatelo en tu casa en privado, en grupo, lo que tu quieras, pero no te lo permitiremos ni en la calle parque o lugares publicos, RESPETA MMWB!…en eso se resume, que se lo fumen con sus taitas a ver…

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 8:56 pm
    Permalink

    Y s este petroñero que bicho le pico. El no vive aquí, que no se meta en lo que no le importa
    el viene a sacarle la plata a los colombianos con sus feos conciertos y luego se va a disfrutarla bien lejos de aquí.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 9:03 pm
    Permalink

    Honestamente no entiendo la reacción del tal JUANES pareciera que los consumidores de sustancias prohibidas fueran su público o el mismo usa su famosa dosis personal para componer la verdad que el nunca me gusto ni como cantante ni como persona el es un comunistoide de poca monta

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 9:46 pm
    Permalink

    Es el colmo que se suponia ser un
    Buen colombiano le de la espalda a su pais se vovio loco o drogadito

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 9:53 pm
    Permalink

    Como este imbesil vive en Miami y le importa una mierda que muestros hijos se envicien a cualquier tipo de droga,comienzan con marihuana,siguen con cocaina,pasan al basuco y de ahi a la heroina y de ahi a un ataud y el hpta relajado como ese genocida de Petro que no tiene sentimientos ni por la madre que lo pario,entonces tenemos que aceptar que acaben con nuestros hijos estos degenerados asesinos. Juanes vete para la mierda y no vuelvas ni a Boston perro miserable,siii,tu barrio maricon.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 11:05 pm
    Permalink

    Juanes, usted no vive en colombia, o le gustaria llevar a sus hijos al parque y tenga que oler eso, la mariguana y de mas drogas solo huelen a pobleza y dejeneramiento de esos adictos, duque fue muy blando ya fuese metido a la carcel a todos los que se encuentren con drogas, y ser mas impacable

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 11:47 pm
    Permalink

    Haber juanes me va disculpar pero usted no vive en Colombia sus hijos no se están criando en Colombia así que usted no sabe que es ver que tus hijos consumidos en las drogas solo con probar un poco quien dijo que los drogadictos se volvieron adictos por consumir toneladas a ellos solo les basto una pequeña dosis para quedar en viciados pídale mucho a Dios que sus hijos nunca caigan en a los vicios y usted no tenga que sufrir lo que muchos padres colombianos sufren a costa de esa dosis mínima que usted ve tan poco perjudicial pero que a muchos jóvenes de nuestro país a llevado a la perdición

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 4:51 am
    Permalink

    Bien por.ese comentario Juanes, multar por la dosis personal es hacer el trabajo moral y de formación de muchos padres que les pareció rico hacer los hijos pero que a la hora de educarlos y formarlos,los hijos les pusieron la mano y perdieron autorida, padres y madres imbéciles, y ahora reniegan de la marihuana que ellos mismos les dieron al no educarlos.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 8:38 pm
    Permalink

    Que la siga comprando x allá aquí no te queremos viciosos!!!

    Respuesta
  • el 6 octubre, 2018 a las 1:22 am
    Permalink

    Marihuanero hp, váyase para la mierda, amigo de los narcoterroristas.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2018 a las 12:33 pm
    Permalink

    Como es posible que un tipo como Juanes salga con semejantes comentarios. Un pendejo absurdo que no vive en el país atreverse a decir que está medida es contraproducente. Imbécil hp, preocupado por el alza en el precio de la marihuana. Será que no tiene suficiente dinero para comprarla, con todo lo que se lleva de acá con sus conciertos chimbos. Colombia no es Estados Unidos, bobo huevón; si allá se quieren matar a punto de drogas es problema de ellos, acá queremos una juventud sana y libre de drogas. El Estado esta haciendo un buen papel con esta medida, a los padres solos, les queda difícil ayudar solos a sus hijos. Creo que este comentario, don juanes, te acaba de enterrar y hacerte perder el poco aprecio que teníamos los colombianos por ti.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *