JUANES tras criticar el gobierno de Iván Duque miren el mensaje que le envió a Venezuela (+DECLARACIONES)



El reconocido cantante colombiano Juanes, quién en reiteradas oportunidades ha mostrado su desacuerdo con las gestiones del gobierno del presidente Iván Duque, incluso se le ha vinculado con excandidato presidencial Gustavo Petro, hace unos días le envió un mensaje de apoyo a los venezolanos, tras la situación en la que se vive en ese país.



En ese sentido, luego de que varios colombianos mediante las redes sociales tildarán de falso al cantante por presuntamente apoyar a la izquierda en Colombia y apoyar a la oposición en Venezuela, este martes Juanes desde México volvió a enviarle un mensaje al vecino país, dándole su respaldo al presidente interino Juan Guaidó.



“Ver a todo el mundo unido con el nuevo presidente interino, ver cómo la gente marcha en las calles sin miedo, que la policía la deja marchar, sí es importante y emocionante”. Le dijo el interprete a AFP en medio de una entrevista en la ciudad de México, donde se encuentra promocionando su sencillo “La Plata”.



Por último, el interprete de la “Camisa Negra”, agregó: “Creo que han sido 20 años de una desgracia (con el chavismo) porque desafortunadamente el ritmo de la política es mucho más lento que el ritmo de la sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *