Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA CORTE MIENTE fueron las palabras de Nilton Córdoba para defenderse por lo ocurrido con Uribe (+DETALLES)

El representante de la Cámara del Partido Liberal, Nilton Córdoba aseguró a La W que no es cierto que él haya dado el número de teléfono del expresidente Uribe a la Corte Suprema de Justicia, por lo tanto expresó que existen varias inconsistencias en el pronunciamiento de la Corte y advierte que el alto tribunal debe entregar explicaciones sobre el número que intercepto.


Según Coŕdoba, el número de contacto que siempre da a la Corte es el de él y no el del senador Uribe.

“Le juro por mi madre, por mi abuela, que es el ser humano más querido que tengo en esta tierra y le juro por el creador de este mundo, que es Dios, que jamás he entregado ese número telefónico”

El congresista además consideró que quien debe de dar las explicaciones no es él porque el acercamiento que tuvo con Uribe fue por medio de mensaje de texto.


En una publicación desde su cuenta de twitter, Uribe publicó un fragmento de lo que dijo el congresista a la Corte Suprema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *