LO QUE HIZO URIBE luego de que Petro responsabilizara al uribismo de amenazarlo (+DETALLES)



Luego de que esta semana el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro utilizará sus redes sociales para denunciar una amenaza que recibió de las Águilas Negras, señalando que detrás de esa amenaza estaría el uribismo, este sábado el expresidente Álvaro Uribe se pronunció al respecto.



En ese sentido, Uribe reposteó un mensaje del presidente del Senado, Ernesto Macías en donde repudia el mensaje de Petro, señalando que es una “locura” y grave señalamiento lo que dice el excandidato presidencial.



“Es una locura hacer tan grave señalamiento contra quienes luchamos por la democracia dentro de la Constitución y la ley, nunca con las ramas. El macabro trino del senador Petro evidencia que su caso es patológico; sin embargo, tendrá que responder ante la justicia”. Fue el mensaje que Uribe reposteó.

Un comentario sobre “LO QUE HIZO URIBE luego de que Petro responsabilizara al uribismo de amenazarlo (+DETALLES)

  • el 3 febrero, 2019 a las 9:13 pm
    Permalink

    Petro respete usted es un bandido del M-19. Usted es la peor ralea que existe sobre la tierra. Usted tiene sed de poder pero le quedará grande llegar a la cúspide porque el mal ejemplo del gobierno de izquierda en Venezuela te deja mal parado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *