MADURO RETA a Duque a un debate y lo llama cobarde (+DETALLES)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de el discurso del presidente de Colombia Iván Duque en la ONU se pronunció llamando a su homologo “diablo con cara de angelito”.


Maduro retó al presidente Duque a un debate público y televisado para así poder hablar sobre la situación que tienen ambos países fronterizos, aunque aseguró que no cree que Duque acepte pues este le tiene “miedo”. 


“Yo pudiera tener un debate, lo que pasa es que él me tiene miedo. Iván Duque me tiene miedo, yo lo reto a un debate público cuando quiera, como a él le gusta mucho Washington o Nueva York podemos hacerlo en Estados Unidos”

El mandatario también expresó que Duque habla más de Venezuela que de Colombia por ellos lo tachó de estar obsesionado y enfermo. Maduro aseguró que Duque tiene la orden de no hablar con el gobierno de Venezuela por los “gringos”.

“Si quiere un debate sobre los temas de Colombia y Venezuela, vamos a hacerlo, nos reunimos y lo transmitimos en vivo y directo, en cadena en Colombia y Venezuela para que lo vea todo el mundo (…) yo no le tengo miedo a eso, lo reto, reto a Iván Duque a un debate público”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *