Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MADURO VUELVE a arremeter contra Colombia en cadena nacional (+VIDEO)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve una vez más a arremeter contra Colombia en cadena nacional. Desde la cuenta de twitter del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV) publicaron el video donde se ve al presidente hablando sobre lo un presunta intervención a Venezuela.


En la publicación expresaron en palabras del presidente,  “A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Venezuela tiene la fortaleza social, política, militar para vivir en paz y para llevar un entorno, adverso con la agresión del gobierno fascista de Colombia, con firmeza”.


Maduro expresa, que mucho analistas dicen que esas campañas tienes objetivos y es intervenir Venezuela, por cualquier vía.

“Yo les digo por cualquier vía que hayan planificado es viable la podrán intervenir”.

En su discurso expresó que el gobierno de Colombia es un ‘gobierno facista’. Esta no es la primera vez que el mandatario de dicho país se expresa de esa manera, pues días atrás hablaba de un demanda contra el país vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *