Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MARTÍN SANTOS hace un video dedicado a su papá (+VIDEO)

El hijo del expresidente Santos, Martín Santos revoluciona las redes con un video dedicado a su papá luego de que este ya no sea el presidente de Colombia.


En el video Martín expresó que le da gracias a su papá por haber dejado un país con mejor educación, seguridad e infraestructura.



El pequeño Santos además expresó que le dejó un país mucho mejor al que tenían hace 8 años, puesto que ya no necesitan visa para mas de 75 países. Que ahora Colombia es considerada un destino turístico y que dejó una educación íntegra para todos.

En el vídeo Martín solo expresa las cosas positivas hechas por su padre y el gran país que le dejará al próximo presidente Iván Duque. Muchos de los seguidores de Uribe y Duque respondieron a dicho vídeo.

Aunque algunos comentarios estaban en desacuerdo, otras personas agradecieron a Santos por el gobierno y el país que dejó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *