MARTÍN SANTOS vuelve arremeter contra Duque y así le respondió Uribe (+MENSAJES)

Esta semana el polémico hijo del exmandatario Juan Manuel Santos, Martín Santos sigue dando de que hablar en las redes sociales con sus mensajes arremetiendo contra el uribismo. En esta oportunidad el mayor de los hijos de Santos utilizó su cuenta en Twitter para referirse a la propuesta del gobierno de Duque sobre el aumento del IVA a la canasta familiar.



En ese sentido, Martín resposteó una noticia del diario estadounidense The Washington Post en donde señala que la legalización de la marihuana puede aliviar la carga tributaria. “Una alternativa para aliviar carga tributaria, pero no. Nosotros ahora la penalizamos”. Fue el mensaje que escribió el hijo de Santos.



Sin embargo, el expresidente Álvaro Uribe no perdió la oportunidad y mediante la misma vía publicó el siguiente mensaje: “Difícil entender que a Santos le hubieran aprobado subir el IVA, otros impuestos, quitar estímulos y convertir a Colombia en uno de los países con más carga tributaria, sin competitividad para generar empleo!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *