Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MIREN la polémica carta de despedida que Sergio Fajardo le envió a Santos (+CARTA)

Este martes 7 de agosto tomó posesión Iván Duque como Presidente de Colombia, por lo que Juan Manuel Santos se despidió de su mandato.



Debido a ellos varios líderes políticos de diferentes frentes le enviaron mensajes en donde mostraron el mal gobierno, mientras que otros le agradecieron, como el caso del excandidato presidencial Sergio Fajardo, quién causó polémica en las redes sociales cuando publicó una carta de agradecimiento a Santos.



“Gracias presidente Santos”, es el título con el que empieza la misiva en donde señala que a pesar de las criticas le agradece a su gobierno por el acuerdo de paz.

“Quiero darle las gracias a usted y a su equipo de gobierno por el acuerdo de paz. Era un paso extraordinario y urgente para Colombia. El camino es largo y ha tenido, tiene y tendrá múltiples obstáculos, enfrentamientos, dolores y amarguras…”

Fue parte de la carta, que recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *