MIREN lo que J Balvin le respondió a un colombiano que habló mal de Uribe y lo criticó por apoyar a Venezuela (+DETALLES)

Este miércoles 23 de enero a propósito de la situación que se vive en Venezuela, varios líderes políticos y artistas del mundo aprovecharon para enviarle un mensaje de solidaridad a los venezolanos, como fue el caso del cantante de reguetón colombiano, J Balvin quién le envió un mensaje dándole apoyo al pueblo venezolano.




Sin embargo, el mensaje de solidaridad de B Jalvin causó molestia entre varios seguidores, quienes lo criticaron por apoyar a los venezolanos y no apoyar a los colombianos, que según a su juicio, en Colombia se vive una situación de terrorismo por culpa del expresidente Álvaro Uribe.




“Pues aquí en Colombia no es que estemos muy bien tampoco y tú nunca dices nada. Muestra más interés por tu propio país también, que nos están matando y llenando de terror y muerte”. Señaló un seguidor, mientras que otro refiriéndose a Uribe dijo: “Pareces más venezolano que colombiano. Tienes un poder increíble, pero no te interesa usarlo para tu país”.




Por su parte, el reconocido cantante paisa, molesto por los comentarios respondió: “¿Por qué no lees el post anterior? ¿Y me viste cara de Superman?”.

View this post on Instagram

Luz Venezuela !!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *