PALOMA VALENCIA y el Centro Democrático le dan ésta sorpresa a Gustavo Petro (+DETALLES)

Luego de que hace semanas se corriera el rumor de que la senadora uribista, Paloma Valencia sería candidata por el partido Centro Democrático para la alcaldia de Bogotá en las próximas elecciones, este viernes, el partido liderado por el expresidente Álvaro Uribe confirmo dicha candidatura.




En ese sentido, fuentes del partido uribista señalaron que Valencia llegó a un acuerdo con el representante a la Cámara Samuel Hoyos, quién también tenía la intención de lanzarse como candidato.




Así mismo, el partido aseguró que en las próximos días la senadora renunciaría a su curul en el Congreso para formalizar su candidatura.




Por último, el Centro Democrático sostuvo en recientes declaraciones que el partido tiene la idea de liderar una coalición con todos los partidos de derecha para evitar que la izquierda vuelva a tomar la ciudad, haciendo referencia al exalcalde Gustavo Petro.

20 comentarios sobre “PALOMA VALENCIA y el Centro Democrático le dan ésta sorpresa a Gustavo Petro (+DETALLES)

  • el 22 diciembre, 2018 a las 1:11 am
    Permalink

    Paloma Valencia próxima alcaldesa de Bogotá. Regresa el optimismo y la fe en mejores tiempo para la Atenas de América! En horabuena…💪👍

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 1:52 am
    Permalink

    Excelente, que Dios la bendiga, será la alcaldesa de Bogotá, se lo merece y adelante C . D. En Colombia somos más… Trabajar, trabajar y trabajar para Ganar, Ganar y ganar no hay otra opción, como nos ha enseñado nuestro eterno presidente y líder, A.U.V.

    Respuesta
    • el 22 diciembre, 2018 a las 5:45 am
      Permalink

      Que tiene en la cabeza 🤦🏻‍♀️ Cómo cree que esa loca suba a la alcaldía para que robe para su jefe Uribe estudie la historia de quien ha sido señor de Colombia 🇨🇴 siempre los mismos enriquecidos por los pobres y clase media ¡estudie por favor 🙏🏻 para que no repita la historia con los mismos!

      Respuesta
      • el 24 diciembre, 2018 a las 12:32 pm
        Permalink

        No creo que Paloma llegue a ser alcalde, pero a usted en su libro de historia le enseñaron una versión llena de odio y fanatismo, usted tampoco se enteró de que los últimos dos alcaldes de izquierda fueron los que más robaron la ciudad, (Moreno y petro). sea coherente y trate de hablar con respeto

        Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 2:14 am
    Permalink

    Si queremos comprobar el límite de la estupidez y el retraso mental de este pueblo, entonces elijan a la loca tarada de Paloma Valencia como alcalde…..

    Respuesta
    • el 22 diciembre, 2018 a las 2:04 pm
      Permalink

      LAS MUJERES SOMOS MAYORÍA Y ADEMÁS, SABEMOS MANEJAR NUESTRO HOGAR Y MEJOR QUE MUCHOS HOMBRES POR ESO DEBEMOS ELEGIR A UNA GRAN MUJER, Y NO CANTA COMO GALLO ADELANTE MUJERES PORQUE SOMOS MAYORÍA DIOS BENDIGA A NUESTRA ALCALDESA

      Respuesta
      • el 22 diciembre, 2018 a las 5:53 pm
        Permalink

        Así es , vamos mujeres por nuestra próxima alcaldesa, Claudia López , las mujeres somos más inteligente

        Respuesta
        • el 25 diciembre, 2018 a las 3:49 am
          Permalink

          Pero claudia lopez no es ninguna mujer

          Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 2:35 am
    Permalink

    Es la candidata ideal para Bogotá

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 2:49 am
    Permalink

    Apoyo total a la senadora paloma Valencia en su lanzamiento como candidata a la alcaldía de Bogotá. Dios patria y Unión. No a la izquierda y sus políticas devastadoras.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 3:15 am
    Permalink

    ¡¡Hay por Dios!! no faltaran los imbéciles que voten por esta vieja.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 3:32 am
    Permalink

    Tras de cotudos y con paperas, no les pareció suficiente el nefasto gobierno de Peñalosa para que ahora ganara esta vieja, muchos imbéciles y masoquistas los bogotanos dónde llegue a ganar la ultraderecha corrupta y manipuladora, que quiere perpetuar lo peor de la política colombiana en el poder.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 11:05 am
    Permalink

    Yo no creo que gane la loca histérica
    La quiero ver quemarse
    En Bogotá el voto es de opinión, aunque no faltan los giles arribistas
    Espero que hayan tenido suficiente con los estropicios del bolardo que es un desastre aún con toda la prensa vendida al capital a su favor y le tapa todas las cagadas
    Esperamos que vuelva la Bogotá humana

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 1:23 pm
    Permalink

    Excelente . Dios la bendiga , yo se que ella hara lo que prometa, como dice Penalosa Alcandia sin Carreta o sea la mierda que habla y prometio Petro y nunca hizo por Bogota.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 2:21 pm
    Permalink

    Es la perfecta para este cargo. Felicitaciones!!!!

    Respuesta
    • el 23 diciembre, 2018 a las 1:04 am
      Permalink

      Quien de las Dos Myriam Garzón??

      Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 4:23 pm
    Permalink

    Quiero ver un estrato 3 o 4 en la alcaldia de Bogotá, que no tenga detrás cola de corruptos ni que deba favores a estos.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 8:04 pm
    Permalink

    Apoyo total a la senadora Paloma Valencia. Una mujer con los oantalones bien pu3sto no como el Petrodio

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 9:39 pm
    Permalink

    Me da mucho pesar que la Dra, Paloma deje el Senado, porque es la lugarteniente de el Dr. Uribe, pero para Bogotá y para el CD es la persona indicada .Dra. Paloma, ´A, POR ELLA´ la alcaldia.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2018 a las 10:37 pm
    Permalink

    Excelente, es la mejor forma de que seamos testigos de otra quemada y otro suicidio político. Aún cuando es el partido oficialista, gozan de un exceso de arrogancia y seguridad extrema. Una política con dignidad (leáse bien DIGNIDAD) de congresista que ponga el rostro de un individuo tan indeseable como Uribe en el lugar de cristo en una imagen del sagrado corazón, no debe razonar muy bien. Que los estudiantes universitarios subsidien la educación cuando empiecen a laborar, esta y otras propuestas idiotas. Ahora falta que propongan a Ma. Fernanda Cabal como embajadora en la Unión Soviética.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *