Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PERIODISTA VANESSA DE LA TORRE critica discurso de Macías y así le respondieron uribistas (+CONTUNDENTE MENSAJE)

Luego de la fuerte polémica que surgió en torno al discurso del presidente del Senado, Ernesto Macías durante el acto de toma de posesión de Iván Duque como presidente de Colombia, en donde cuestionó fuertemente la gestión del gobierno saliente de Santos, varios líderes de la izquierda, así como periodistas arremetieron contra Macías, como fue el caso de la periodista Vanessa De La Torre, quién mediante su cuenta de Twitter publicó un mensaje rechazando dichas declaraciones.



“Jamás en la posesión presidencial de un país serio, Estados Unidos por ejemplo, se ha visto lo que el Senador Ernesto Macías esta haciendo: polarizando más el país. Haciendo un balance tan belicoso del Gobierno anterior”.



Escribió la periodista, a quién seguidores del uribismo no dudaron en responderle.

“Porque jamás hubo un presidente peor que Juan Manuel Santos querida periodista, lo que hizo el senador Macías fue mostrar al mundo lo que muchos periodistas taparon por 8 años”. Fue una de las respuesta que recibió De La Torre.

3 comentarios sobre “PERIODISTA VANESSA DE LA TORRE critica discurso de Macías y así le respondieron uribistas (+CONTUNDENTE MENSAJE)

  • el 9 agosto, 2018 a las 1:01 pm
    Permalink

    Realmente fue algo muy verdadero que alguien tenía w mencionarlo. O sino después conociendo el partido opositor va a decir que santos según sus palabras el pais está pasando por su mejor economía menos violencia menos secuestro etc etc. Todo según el dejo a colombia en paz y ingresos económicos más altos .. hellooo cuanta mentira y si no se lo aclaraban después el que va a quedar mal es el presidente ivan duque . Me pareció excelente la aclaración le aplaudo su coraje para hablar con la verdad duélale a quien le duela…

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2018 a las 4:47 pm
    Permalink

    por que con esto vemos muy claro como los medios de comunicacion en especial caracol fue manipulado por ese señor presidente Santos, cuando hicieron mencion del llamado a indagatoria a el señor Presidente Uribe fueron los primeros en arremeter contra ell y se vei la feliccidad y la forma tan malvada que daban la noticia se veia en los comunicadores la dicha de difundir tal noticia y la manera como ese señor presidente manipulo al Congreso y otras entidades Gubernamentales, con la creacion de tantos cargos burotratico y innecesarios acabando asi con el bolsillo del pueblo Colombiano.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *