Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PETRO ASEGURA QUE Uribe contrató asesinos para dirigir el DAS (+DETALLES)

El excandidato a la presidencia Gustavo Petro, aseguró que los hombres contratados por el expresidente y senador Álvaro Uribe para representar el puesto de director y subdirector del DAS son unos delincuentes y asesinos.


El expresidente Uribe nombró como subdirector del DAS a Jóse Miguel Narváez y a Jorge Noguera como director, los cuales según lo dice Gustavo Petro son unos asesinos. En su publicación desde su cuenta de twitter dijo “El subdirector del DAS que puso Uribe fué un asesino y el director del DAS que puso Uribe, también. El DAS era la agencia de seguridad del Estado”.



Por último aseveró que millones de colombianos creyeron que se sentían más seguros en el gobierno de Uribe porque pensaban que seguridad es asesinar. Iván Cepeda también fue uno de los políticos que comentaron el caso en las redes sociales.

Un comentario sobre “PETRO ASEGURA QUE Uribe contrató asesinos para dirigir el DAS (+DETALLES)

  • el 18 agosto, 2018 a las 3:53 pm
    Permalink

    Petro no acepta que perdió, y sigue enlodando a dr. Uribe. En vez de persecución con las personas, tenga regosijo con Dios, para que le perdone sus maldades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *