Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PETRO DISGUSTADO se anula el debate de la segunda vuelta por esta razón (+DETALLES)

Luego de que la campaña de Petro pidieran un debate ante Duque y este se negara a participar en el mismo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) finalmente no tomó ninguna decisión al respecto sobre la solicitud que elevó a través de un derecho de petición que fue respaldado por el Gobierno  Nacional el candidato Gustavo Petro.

Según BluRadio durante la Sala Plena adelantada este jueves se analizaron varias alternativas, sin embargo, ninguna logró la votación mínima requerida. La propuesta que se presentó fue por la magistrada Gloria Inés Gómez Ramírez, además de que Felipe García pidió un acuerdo entre los candidatos  y Armando Novoa que se estableciera un plazo de seis horas para que se pusieran de acuerdo los aspirantes.

El magistrado García comentó que “se presentó una ponencia que no tuvo los votos y por tanto no se aprobó la petición”. Además de que la Sala tampoco consideró oficiar a la campañas para consultar si había condiciones para debatir.

Esta noticia no le cayó del todo bien al candidato Gustavo Petro y sus seguidores, debido a que días atrás se habían encargado de publicar en las redes el desacuerdo con que Duque se negara al debate con el candidato.

 

Más sobre la noticia aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *