PETRO rinde declaraciones por video publicado en su contra (+VIDEO)

Luego de que se revelara el video del senador Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes de su amigo Juan Carlos Montes, decidió rendir declaraciones y defenderse de lo ocurrido.



Petro publicó a través de su cuenta en Facebook, un video de 40 minutos donde busca excusarse de lo ocurrido. Según lo dicho por Petro en el video este era un encargo que le había dado su viejo amigo del M-19, a quien consideró siempre como un amigo y no un traidor.



“Él buscó a sus amigos, ingenieros y arquitectos, y a nuestro amigo común: Simón Vélez y lo logró. 20 millones de pesos, que fue lo único que conseguí en billetes de 20.000 pesos de los tarros de la cocina del arquitecto de la guadua, que quiso ayudar el esfuerzo de Juan Carlos Montes, como flamante cabeza de lista de Sucre y de Petro a nivel nacional para el congreso de la unidad del Polo”, explicó.



Iván Cepeda ha sido uno de los políticos que ha brindado apoyo a Petro incondicionalmente pues dice no dudar de él. Por otra parte la exsenadora Claudia López le dio por completo la espalda a su gran amigo Petro.

Por que recibo dinero en efectivo?

Mi respuesta a las inquietudes de la opinion publica sobre el video grabado donde recibo dinero en efectivo.

Posted by Gustavo Petro on Monday, December 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *