Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PETRO se burla de Duque por equivocación en un mensaje y de esta manera lo defendió Martín Santos (+MENSAJES)

Este jueves el presidente Iván Duque utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la banda de paz Hércules por su talento, sin embargo el mandatario en su mensaje cometió la equivocación de señalar que el municipio Magüín Payán queda en el Cauca.



Dicho error humano fue tema de burla del excandidato Gustavo Petro, quién no dejo pasar la oportunidad para pronunciarse al respecto.



“Magüín Payán queda en Nariño. Y lo que ha sucedido con su juventud es que al desfinanciar la educación desde la reforma a la Constitución de Pastrana/Uribe su colegio no tiene recursos para la música y el deporte”. Escribió Petro acompañado del capture del mensaje de Duque.

Luego de unos minutos, el mismo mandatario aceptó que cometió un error. “Por un error humano, en un trino anterior, Magüi Payán fue ubicada en Cauca. Este municipio pertenece a Nariño. Los niños de la banda y su comunidad tienen todo nuestro cariño y apoyo. El Pacífico y su inmenso potencial creativo son una región propicia para la economía naranja”.



A la polémica por la equivocación de Duque se sumó el controversial hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, quién salió en defensa de Duque, aunque critique fuertemente al uribismo.  “Y si en lugar de preocuparnos por el error sobre Magüi Payán, nos enfocamos en un temita un tanto más preocupante? Van a poner al ratón a cuidar el queso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *