Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PIEDAD CORDOBA de esta manera aseguró que perdió su “intimidad” debido a las chuzadas (+MENSAJE)

Luego de que este miércoles la W Radio revelará mediante una investigación, que el senador Armando Benedetti estaría detrás de las interceptaciones ilegales en contra del fiscal general de la Nación, Nestor Humberto Martínez y su esposa, así como también reconocido abogado Jaime Lombana, este jueves la exsenadora, Piedad Cordoba señaló que fue victima de chuzadas por parte de el DAS.


En ese sentido, Cordoba mediante su cuenta de Twitter publicó un polémico mensaje en donde aseguró que el DAS no respeto su intimidad e intercepto a una de sus domesticas.


“Ustedes no se imaginan cómo se siente saber que una no tiene intimidad. A mi el DAS llegó a infiltrar una de mis colaboradoras demésticas y puso un micrófono en mi almohada (nunca hallaron nada). ¿Y el derecho a la intimidad? Aquí chuzar es deporte, urge una LEY ANTICHUZADA”. Escribió la exsenadorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *