SE FILTRA NUEVA IMAGEN de Gustavo Petro que revoluciona las redes sociales (+FOTO)

Tal parece que el líder de la Colombia Humana Gustavo Petro se niega a pasar desapercibido en las redes sociales y luego de la ya muy comentada reunión inédita del día de ayer con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y miembros del partido FARC, el excandidato presidencial nuevamente demostró su abierto rechazo a las posturas que impulsa Uribe.


Rápidamente, usuarios de diferentes plataformas digitales viralizaron la postura desenfada que mantenía Petro durante la reunión que encauzaba Uribe junto a diferentes integrantes de otros partidos incluyendo las FARC.





Las reacciones no se hicieron esperar por dicho evento y el primero en elogiar la “paz de Santos” fue Esteban Santos quien demostró su satisfacción y aseguró que “Uribe, Petro, miembros de la FARC, de la U, liberales, verdes, conservadores, etc… reunidos discutiendo con ideas y propuestas. De esto se trataba el proceso de paz! No es la paz de Santos, es la paz de TODOS los colombianos!”.

Un comentario sobre “SE FILTRA NUEVA IMAGEN de Gustavo Petro que revoluciona las redes sociales (+FOTO)

  • el 1 noviembre, 2018 a las 3:16 pm
    Permalink

    “Volveran las oscuras golondrinas” Pero esos votos que consiguiò tu falso populismo, con utòpicas promesas´( doctrina fascista) esos votos no volveran jajajajaja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *