POSITIVISMO James Rodríguez calma a sus fanáticos con estas declaraciones (+TUIT)

El Bayern Múnich confirmó una lesión en los ligamentos externos de la rodilla izquierda de James Rodríguez. El colombiano sufrió esta molestia en el entrenamiento del martes del equipo bávaro y estará por fuera de las canchas durante las próximas semanas, según informó el comunicado.


Poco se conocía del mediocampista colombiano. Solo que había viajado a Madrid para tratarse la lesión en la rodilla. Pero este viernes salió del anonimato y en sus redes sociales dejó un mensaje claro: “Volveré mejor y más fuerte”, acompañado de una imagen en la que se encuentra con muletas.


View this post on Instagram

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.😀

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 

Se desconoce la gravedad de la lesión de James Rodríguez, ni cuántas semanas estará por fuera. Algunos precisan que el mediocampista estará por fuera de las canchas por lo que resta del año otros aseguran que la lesión es leve y no se demorará para volver a competencia.



James Rodríguez ha ido perdiendo protagonismo en el Bayern Múnich con el entrenador, Niko Kovac. El colombiano solo ha estado en el terreno de juego por 641 minutos y es el quinto jugador con menor cantidad de minutos en el club bávaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *