SANTOS causa indignación en Colombia al lanzar éste proyecto para defender su “legado de paz” (+MENSAJES)

Esta semana el exmandatario colombiano Juan Manuel Santos, quién se encuentra alejado de la vida política, luego de dejar la presidencia, causó controversia en el país con el lanzamiento de su fundación llamada “Compaz” para defender su legado de paz.



En ese sentido, el expresidente y premio Nobel presentó dicha fundación éste lunes con el propósito de ayudar a líderes regionales a construir paz. “La fundación es para continuar el trabajo de construcción de la paz. Hay tres componentes: la experiencia que tuvimos en resolución de conflictos para que los líderes regionales construyan paz, la reducción de la pobreza y la reconciliación”. Señaló Santos.



Sin embargo, mediante las redes sociales cientos de colombianos se mostraron indignados por la fundación, por lo qué enviaron cientos de mensajes en rechazo a la labor de expresidente.

Un comentario sobre “SANTOS causa indignación en Colombia al lanzar éste proyecto para defender su “legado de paz” (+MENSAJES)

  • el 12 diciembre, 2018 a las 5:23 am
    Permalink

    Es mejor prender le una vela al rabo de paja de este pillo traicionero que maldecir la oscuridad, en que nos dejo inmersos, con esa entrega del país a la narco-guerrilla comunista. Para eso #NaceNOCOMUNISMO en COLOMBIA. fuera vete a gastar tu plata afuera

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *