Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SE FILTRAN escandalosos mensajes de Petro contra los colombianos por haber votado por Duque (+MENSAJES)

Tal parece que Gustavo Petro a pesar de haber aceptado con “cordura” públicamente su derrota “Aceptamos su triunfo, es el nuevo presidente de Colombia”…”No me siento derrotado”, no tuvo la misma actitud en las redes sociales y con varios comentarios que incluían hasta insultos contra los colombianos, Iván Duque y el exsenador Álvaro Uribe Velez expresó su molestia la pérdida de la silla de la casa de Nariño.

Es importante destacar que sólo el primer trino es verdadero los siguientes fueron publicados como parodia por la cuenta de @ilordptrosky. Quien no pierde oportunidad para hacer de las suyas.


Rápidamente sus seguidores se unieron al excandidato presidencial y desde líderes políticos hasta actrices pornos se unieron a la cadena de insultos donde también salieron a relucir los venezolanos.

37 comentarios sobre “SE FILTRAN escandalosos mensajes de Petro contra los colombianos por haber votado por Duque (+MENSAJES)

  • el 18 junio, 2018 a las 6:04 pm
    Permalink

    Está clavao petroñero , tendieron hasta con el balde , por comunista , resentido y por un discurso lleno de odio y venenoso , jajaja que creeias que enfrentando a los colombianos ganarías ? Tus fortines electorales es donde están las disidencias de las farc. Que apunta de fusil hacían votar por ti

    Respuesta
    • el 18 junio, 2018 a las 7:34 pm
      Permalink

      Ganamos la democracia, así les duela a los resentidos petroskis,Duque es la salvación del pueblo,librandonos de la dictadura que santos nos implantó, y que petro quería continuar.petro ya no serán presidente de una nación que lo detesta,por tratarnos como ignorantes,cuando el ignorante es el,por pensar que puede gobernar a punta de calumnias e insultos.

      Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 7:10 pm
    Permalink

    Lastimosamente la mayoría de los colombianos están acostumbrados a recibir miserias del Estado, a q nos huerten nuestros impuestos para hacerse cada día más ricos, a que nos exploten nuestros recursos y tierras sin importar el medio ambiente o el padecimiento de los q lo sufren.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2018 a las 2:34 am
      Permalink

      Jaja Jaja será que petro los iba a volver ricos

      jajaja que ignorancia

      Respuesta
    • el 20 junio, 2018 a las 3:09 pm
      Permalink

      Y la contaminación auditiva también cuenta, y los más de diez millones de Colombianos dijimos NO a las mentiras y falsas promesas del guerrillero populista, también le dijimos NO a sus frecuentes discursos de odio y veneno!!

      Respuesta
    • el 21 junio, 2018 a las 5:05 am
      Permalink

      FUI EDUCADOR Y SE QUE EN CUBA UN EDUCADOR GANA 22 dolares mensuales, en venezuela 12 dolares mensuales, un medico gana 28 en cuba y 17 en venezuela. Claro alla hay educacion gratis y salud para todos. Pero teniendo a los medicos y profes de esclavos« sirviendo a la revolucion»Y MAS, ALLA NO SE PERMITEN LOS SINDICATOS.
      Es que nos gusta ser masoquistas, mejor trabajemos juntos y luchemos contra la corrupcion que si es unmal que desdibuja la d emocracia

      Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 7:50 pm
    Permalink

    Petro deje el odio. A usted lo quemó fue la mala fe conque pretendía llegar a la presidencia. Hasta una pulsera con Cristo colgando usó para hacer creer que era católico. Apenas se quemó la votó. Falso traidor, y gracias a la farc sacó esa votación. Pero muy bueno que la guerrilla debilitó su patrimonio financiando su campaña que a la final perdió. Así que no fueron votos limpios, no sea falso.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 8:28 pm
    Permalink

    Los ignorante es ud y sus seguidores que quieren implantar un sistema de fobierno al igual que el vecino, donde ud fue asesor del nefasto gobierno venezolano, aqui en Colombia no vamos a permitir semejante sistema a sabienda como esta Venezuela.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 8:51 pm
    Permalink

    Es solo un resentido social … se escucho en su discurso de derrota incitando a la resistencia como lo gritaban sus seguidores fue discurso lleno de odio. Economista frustrado los 8.000.000 que votaron por USTED son los que quieren vivir a costillas de los que madrugamos a trabajar, de los que estamos limpios del consumo de drogas. no mas resentimiento y odio por favor sea un buen perdedor.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2018 a las 2:47 am
      Permalink

      El mejor comentario que he escuchado tienes toda la razon.

      Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 9:19 pm
    Permalink

    Qué peligro este exguerrillero, está lleno de odio!

    Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 9:59 pm
    Permalink

    YA LOS SACO DE LA CASA ….ESTABA AYUDANDO UNOS…PA’ SU MIERDA ….

    Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 10:13 pm
    Permalink

    Yo voté por usted y hoy me decepciona la forma como trata a mi país. Así no se hace política.

    Respuesta
    • el 19 junio, 2018 a las 2:50 am
      Permalink

      Asi es una buena petrista de los pocos que conozco acepta los resultados y eso se llama democracia.

      Respuesta
    • el 20 junio, 2018 a las 4:05 am
      Permalink

      Jajajajaja es obvio que usted no votó por Petro jajajajaja uribista!!! Jajajajaj

      Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 10:17 pm
    Permalink

    Hay que saber perder y ser humilde. Hoy con estos comentarios está demostrando que anoche hablo de dientes para afuera. Este país que hoy trata de ignorante fue el que le dio los 8.000.000 de votos.

    Respuesta
  • el 18 junio, 2018 a las 11:18 pm
    Permalink

    lo peor que puede existir en colombia es un personaje izquierdista con posibilidades de ejercer el poder, menos mal, su propio argumento de odio y resentimiento, el q no pudo ocultar, le cerraron esas posibilidades, ya que el pueblo estuvo atento y no se lo permitio, pero esto es un campanazo, y los colombianos debemos estar atentos, para que estas ideologias retrogradas, no tengan mas posibilidad de aspirar a una presidencia en nuestro pais. por una colombia libre y democratica . que viva nuestro presidente ivan duque

    Respuesta
    • el 20 junio, 2018 a las 5:52 am
      Permalink

      Que pena parecen resentidos …todavía no ha empezado el gobierno de duque …déjelo empezar después de lo que veas Opina.

      Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 12:45 am
    Permalink

    Petro es un resentido de la sociedad
    Que sólo emana odio violencia e intolerancia
    Señor petro usted esta enfermo de su ego
    Es una persona muy agresiva
    Que piensa que todos tenemos que aguantarme sus estupideces
    Es una persona digna de lástima
    Lo siento por todos los que le dieron su voto

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 12:58 am
    Permalink

    GISTAVO PETRO, USTED LLAMA ASESINO Y TRAQUETO A URIBE , ACASO USTED SE OLVIDA DE LOS CIENTOS DE SOLDADOS Y POLICIAS QUE USTED JUNTO A SU ORGANIZACION TERRORISTA MATO..¡! TAMBIEN SE LE OLVIDA DE LA DESTRUCCION DE PUEBLOS BASES MILITARES Y DE POLICIA, DE LOS 537 SECUESTRADOS, LA MUERTE DE GLORIA LARA Y EL SINDICALISTA JOSE RAQUEL MERCADO …OSEA EN LA PRACTICA QUIEN ES EL ASESINO.

    Respuesta
    • el 20 junio, 2018 a las 2:09 am
      Permalink

      Yo no lo hubiera dicho mejor.!!!!

      Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 1:36 am
    Permalink

    el dicho de nuestros abuelos vaca vieja no olvida portillo , con esos trinos ya enpeso a destapar q persona sos falso y no creas q esos 8 mil y tantos q votaron por usted son suyos son de personas anti urivistas

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 1:58 am
    Permalink

    Gracias a Dios ganó duque imagino Grant es que usted no hay nadie O tal vez sí los que votaron por usted son mucho más in Orantes ellos lo que no saben es que usted iba a llevar a nuestra Colombia a una segunda Venezuela sometida porque no le dice a usted a los seguidores suyos que si le gustan tanto el sistema político de allá que migran para Venezuela a ver cómo les va o muy simple cambies en de lugar con un venezolano que está sufriendo las inclemencias de un gobierno para ver si le gusta el modelo de gobierno que tienen allá ese modelo de gobierno no nos gusta a nosotros aquí en Colombia los de la derecha extrema Gracias a todos los colombianos por haber apoyado a esta campaña presidencial de nuestro presidente duque Dios los bendiga a cada uno de ustedes

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 2:07 am
    Permalink

    Este guerrillero quiere el poder por las malas.obligaron a muchos camprdinoa a votar bajo amenazas.
    Colombia libre de guerrillero

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 2:12 am
    Permalink

    Esos votos de Petro, son del gobierno de santos, los obligaron a votar por el, para evitar que duque subiera al poder.toda esa chusma ya se va y Petro quedará solo.

    Respuesta
  • el 19 junio, 2018 a las 5:21 am
    Permalink

    Este payaso no me represente es el presidente de 10 m de ignorantes no le reconozco como mi presidente porq no me siento identificado con la corrupcion

    Respuesta
    • el 19 junio, 2018 a las 3:36 pm
      Permalink

      Entonces buen viaje señor Venezuela te espera pero los venezolanos to te quieren en su tierra, ellos están cansados de gente como tú. Más bien vete al polo sur.

      Respuesta
    • el 20 junio, 2018 a las 5:41 pm
      Permalink

      Entoces vayase para Venezuela, Cuba o Nicaragua, si siente ganas de revolucion

      Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 12:23 am
    Permalink

    Que se puede esperar de un arrogante que ni fue capaz siquiera de darle las gracias a su formula vicepresidencia, ni a Mokus, ni a Claudia López, ni a Cepeda, etc; porque está ciego de tanto rencor.

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 2:55 am
    Permalink

    Jajajajaja se quedaron con las ganas de constituir a ÑEROLANDIA jajajaja

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 6:08 am
    Permalink

    Sr petro su odio y veneno de muestra que las personas que votaron por ud son igual de resentidas que cree que en la vida todo se regala ignorante hay que trabajar para salir adelante y todo en la vida se gana no es regalado manada de Mariguaneros gamines que es quien lo sigue a ud y quiero q sepa que le tengo asco fastidio a una persona como ud q no es capas de hablar con la verdad espero que con su familia se valla para Venezuela para que a si tenga el lugar que ud se merece o más bien meta a sus hijos en un colegio público y ud baya a un barrio pobre ya que dice igualdad ud solo quiere volver las personas iguale los pobres siguen pobres y los ricos los empobrece para a si ud quedar dueño y señor pero se le fue el tiro por la culata y espero de corazón q no se muera con su propio veneno porq destila mucho

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 12:36 pm
    Permalink

    Señor Petro con esa arrogancia y prepotencia que usted tiene cree que destilando odio y venganza los Colombianos iban a votar por la Colombia Humana pues se equivoco….

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 3:02 pm
    Permalink

    Los Petristas se ufanan de haber conseguido 8 millones de seguidores, per Duque agradece el apoyo de 10.3 millones de colombianos que están convencidos que para que Colombia sea grande hay que trabajar y no envidiar lo que tienen los demás.
    Por tanto: 10.4 millones es más que 8 millones.

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    Petro, es usted el tipo más repugnante y despreciable qué he conocido en mi vida, su prepotencia, arrogancia e insolencia son sus únicas “cualidades” bien por los más de diez millones de Colombianos qué no caímos en sus mal intencionados propósitos, de llevarnos al nefasto modelo fracasado del comunismo, el mismo qué ayudo a implementar en Venezuela, usted debería ser juzgado por intento de homicio de todo un país,, ojalá qué todo ése odio y veneno qué lleva por dentro no lo broncoaspiren en algún momento. Busque mejor ayuda psiquiátrica para qué lo ayude con ése trastorno mental qué tiene y qué viene desde su época de terrorista.

    Respuesta
  • el 20 junio, 2018 a las 11:59 pm
    Permalink

    Se supone q pretenden una mejor colombia , y con esas expresiones solo se siente odio y resentimiento; q lastima por personas asi.

    Respuesta
  • el 21 junio, 2018 a las 3:52 am
    Permalink

    Amaranta hank Ignorante que venezolanos salieron a votar por uribe, eres una resentida social y ese lavaperro de Petro sembro odio y discordia en un pais que es muy unido tipico de comunistas, trabajen y ganense todo con el sudor del trabajo deseaban todo gratis, tienen el ejemplo de como Arruinaron a Venezuela

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *