SERGIO FAJARDO pierde los estribos en plena entrevista y así arremetió contra el gobierno de Duque (+FUERTES CRITICAS)

Luego de que en reiteradas oportunidades el excandidato presidencial, Sergio Fajardo manifestara su apoyo al presidente Iván Duque, incluso admitió haberse reunido con él para conversar sobre el país, esta semana en entrevista a Voces RCN, lanzó fuertes criticas al Gobierno Nacional.


En ese sentido, Fajardo se refirió a los primeros 100 días de Duque como presidente de Colombia, asegurando que su arranque fue “flojo”. “El presidente, de forma recurrente, ha expresado que nos debemos unir en Colombia para trabajar juntos, lo cual es por supuesto loable. El problema es que no tenemos ni idea alrededor de qué nos vamos a unir”.


De igual manera, el también exgobernador de Antioquia señaló que el gobierno no tiene idea de como dirigir el país. “No existe un norte, una propuesta de sociedad, una meta donde nosotros podamos pensar que nos vamos a unir para llegar a un lugar, y eso requiere el liderazgo del Gobierno, que hasta el momento no ha existido, y la situación que estamos viendo hoy es una situación de desconcierto, de malestar, y las encuestas así lo atestiguan”.


Por último, el excandidato presidencial agregó: “Lo que se dijo en la campaña no se cumplió y hace parte de (…) esa expresión que se utiliza tanto de (…) que se hace campaña en poesía y se gobierna en prosa. Y eso es: dice mentiras acá para llegar y después no cumplir”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *