SHAKIRA por éste motivo criticó fuertemente el gobierno de Iván Duque (+DECLARACIONES)

Este viernes la reconocida cantante colombiana, Shakira llegó al país para colocar de manera simbólica la primera piedra del nuevo colegio creado por su fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque, considerado uno de los más desfavorecidos de Barranquilla.


En ese sentido, la barranquillera cuestionó el gobierno del presidente Duque, debido a que en el sector El Bosque existen más de 15 mil niños y solo hay dos escuelas.


De la misma manera señaló estar triste porque el presupuesto para la educación pasó de 13% a 7%. “Mientras haya niños y niñas que no reciben la misma educación que otros niños no podemos hablar de un país en paz, eso es ir para atrás”.


Es por ello, que la interprete le pidió a Duque aumentar el presupuesto para la educación. “Le pido al Gobierno nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía. Es increíble que en Colombia todavía haya rincones, como en la Guajira o el Chocó, sin acceso a una educación de calidad”. Lamentó Shakira.

“La prioridad para el Estado debe ser la educación, ofrecer educación integral de calidad para todos los niños es el camino para la equidad en Colombia y en todo el mundo”. Destacó la colombiana.

Por último, agregó que la inequidad que se viven en todos los países según a su juicio se debe a la corrupción y la “ineptitud” de los gobiernos. “El ser humano a parte de lidiar con catástrofes naturales, también tiene que lidiar con la corrupción y nuestros gobiernos”. 

Un comentario sobre “SHAKIRA por éste motivo criticó fuertemente el gobierno de Iván Duque (+DECLARACIONES)

  • el 5 noviembre, 2018 a las 12:58 am
    Permalink

    Querida Shakira: Cantas muy bien y muy buena tu labor con tu fundación. Te cuento que el presidente Duque solo lleva unos pocos meses en la presidencia y debe conseguir de algún lado 14 billones de pesos para medio ejecutar el presupuesto del próximo año. No es una mentira el discurso del presidente del Senado en la posición del presidente: Recibe un país totalmente arruinado!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *