Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

SORPRESA Martín Santos revela el polémico puesto de trabajo que obtuvo su padre (+INFO AQUÍ)

De acuerdo con Martín Santos el ahora expresidente de Colombia Juan Manuel Santos ya obtuvo un nuevo puesto de trabajo y será fuera de su país natal a pesar de que días antes aseguró que se encagaría de su nieta Celeste y que no abandonaría Colombia.



Martín hizo público el mensaje que transmitió la Escuela Kennedy de Harvard para anunciar que su padre iniciaría una nueva etapa enseñando en ésta escuela.


Es preciso destacar que “El programa de Líderes Públicos Globales de Angelopoulos ofrece oportunidades para líderes de alto perfil que están haciendo la transición fuera de la oficina pública u otras posiciones de liderazgo para pasar tiempo en la residencia en la Escuela Kennedy de Harvard reflejando, enseñando, aprendiendo y realizando investigaciones. Durante su tiempo en la Escuela Kennedy, Santos se reunirá con estudiantes y colaborará con académicos e investigadores. También dará conferencias, escribirá y participará en debates públicos y foros”.



De igual manera, Santos expresó su satisfacción por otorgarle dicha responsabilidad y dijo que “Esta confraternidad es una oportunidad maravillosa para compartir lo que he aprendido durante mi mandato con la próxima generación de líderes públicos, y para continuar mi trabajo en cuestiones importantes de política pública que me siguen apasionando, como los derechos humanos, la paz y la reconciliación, pobreza y medio ambiente “.

Un comentario sobre “SORPRESA Martín Santos revela el polémico puesto de trabajo que obtuvo su padre (+INFO AQUÍ)

  • el 9 agosto, 2018 a las 10:28 pm
    Permalink

    Ya sabemos el futuro que le espera a este mundo con líderes de pacotilla como Santos. Nuevas cátedras : cómo comprar magistrados, cómo comprar un premio Nobel, como robar del erario público, cómo entregarle un país a los delincuentes, cómo volverse mentiroso compulsivo …. y así sucesivamente. El mundo al revés.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *