TIMOCHENKO estremece las redes con ésta insólita apariencia (+VIDEO)

El reconocido periodista mexicano Fernando del Rincón estuvo en Colombia para entrevistar en exclusiva a Iván Duque tras su victoria en las elecciones del pasado domingo que le permitió ser el nuevo presidente de Colombia.



 

Sin embargo, Del Rincón aprovechó la oportunidad para entrevistar en Bogotá al exguerrillero de las FARC Rodrigo Londoño Echeverrí alias Timochenko y de quien pudo obtener polémicas respuestas sobre su actual vida ahora como líder político.



Timochenko, sorprendió al periodista cuando apareció con exceso de ropa para el frío además de su aspecto bastante desmejorado, pero lo que más desconcertó al periodista y espectadores fue su bigote.

Miren el por que aquí….

La entrevista que tuvo como duración casi 30 minutos estuvo llena de controversia debido a que el periodista realizó varias preguntas que visiblemente incomodaron a Timochenko pero que finalmente concluyó aseverando que “Yo no me arrepiento de mi pasado, estoy orgulloso de lo que estoy haciendo ahora y miro a los ojos a cualquier colombiano y hablo con la frente en alto porque estoy seguro que hemos escogido el camino acertado, que lo estamos haciendo bien, que hemos cumplido lo que acordamos en La Habana y de eso me siento orgulloso”.

Saque usted sus conclusiones y opine que podrá estar pasando con Timochenko…

3 comentarios sobre “TIMOCHENKO estremece las redes con ésta insólita apariencia (+VIDEO)

  • el 23 junio, 2018 a las 11:23 pm
    Permalink

    Asesino quiere que en los colegios meterles mentiras se aprovechan de los niños y jóvenes porque saben que son fáciles de manipular.

    Respuesta
  • el 24 junio, 2018 a las 11:17 pm
    Permalink

    Sin vergüenza asesino, todavía tiene cara para decir que no se arrepiente de nada y que puede andar y mirar a cualquier colombiano con la frente en alto? Que osadía de escoria humana???

    Respuesta
  • el 27 junio, 2018 a las 12:57 am
    Permalink

    Con respeto le digo Timochenko, no lo queremos como presidente de Colombia y ningún guerrillero, como Petro o wolf, esas charlas en colegios , jamás deben pensar en hacerlas, respeten los niños que son vulnerables y aún no coordinan bien la problemática de la política de Colombia, enfrente a los adultos con experiencia de la vida, uds siempre buscan hacer semilleros, por una guerra absurda, por el poder con armas y eso es lo que no perdonamos; porque no fueron políticos desde un comienzo, no; querían el poder a la mansalva y ahora creen y han querido hacer creer que fue lo mejor, pues para nosotros no, se perdió gente inocente, dañaron infraestructuras que nosotros como pueblo tuvimos que pagar y dañaron ecosistemas valiosos y ahora hablan de que son la salvación de todo, pero no queremos guerrilleros en la presidencia sea del bando que sea M19, farc, eln, etc. A uds les ha faltado y les faltará humildad, dignidad y respeto. Ahora hablan bonito y quieren convencer que las cosas serán mejores, mentiras, los ideales de uds es convertir a Colombia en un gobierno comunista, hablando de socialismo y propagando ahora por Petro en progresismo, claro como eso es lo que el pueblo quiere progresar, les dicen y ofrecen lo que ellos quieren oír, basta de esa piel de ovejas, sean ciudadanos corrientes y pongasen a trabajar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *