TIMOCHENKO pierde la cordura y miren lo que le exige al presidente Iván Duque (+MENSAJES)




Luego de que esta semana el fiscal Néstor Humberto Martínez y líderes del Centro Democrático le pidieran al presidente, Iván Duque objetar la ley estatutaria de la Jurisdicción especial para la Paz (JEP), varios sectores de la izquierda se pronunciaron al respecto señalando que sería el fin del acuerdo de paz firmado en el gobierno de Santos.




En ese sentido, líderes políticos del uribismo, como el expresidente Álvaro Uribe aseguró que señaló que debería eliminarse o hacerle cambios para que los exguerrilleros paguen sus delitos. Sin embargo, este martes el líder de la exguerrilla, Rodrigo Londoño, trino varios mensajes en donde le pide al presidente Iván Duque que firme la JEP para “no repetir la guerra”.




“Duque Firma la Ley JEP buscamos la verdad, la no repetición y reparación para las victimas, no esperamos menos de parte del gobierno”. Fue el mensaje de Timochenko que generó fuertes fuertes criticas por parte de sus detractores.

3 comentarios sobre “TIMOCHENKO pierde la cordura y miren lo que le exige al presidente Iván Duque (+MENSAJES)

  • el 21 febrero, 2019 a las 2:58 pm
    Permalink

    A los bandidos de las farc no les comviene ningún ajuste o reglamentación a la jep ni mucho menos su desaparición,por que se les acabaría el escudo y la pantalla de la paz y así no podrían seguirse burlando del país,de la justicia y de los invésiles que han creído en su falsa paz.

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2019 a las 8:07 pm
    Permalink

    Los delincuentes de las farc deben pagar con cárcel 50 años de barbarie, no con curules regaladas por el satrapa santos y su gobierno de políticos y medios corruptos a base de mermela y pautas publicitarias

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2019 a las 9:09 am
    Permalink

    Perro, ganó el no nada que hacer, compraron e intimidatorio a JMS, pero con duque para la cárcel asesinos miserables, se les acabo la guachafita…!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *