Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TODOS LOS PAÍSES contra Jorge Arreaza en la OEA (+VIDEO)

Desde el primer fin de semana del entrante mes de junio se anunció el tema protagónico a discutir en la Organización de Estados Americano (OEA), se habló sobre Venezuela. En el sitio el vicepresidente de EEUU Mike Pence pidió la suspensión definitiva del Gobierno de  Nicolás Maduro de la OEA.

El inicio de la Asamblea General de la OEA comenzó el domingo 3 de junio en la sede de Washington D.C, y los Estados Unidos de Norteamérica, en las discusiones  El presidente de Chile Sebastián Piñera pidió una  acción internacional para reclamar la recuperación de la democracia y el respeto a los derechos humanos en Venezuela.

Por otra parte Canadá dijo “Debemos actuar de manera expedita contra un régimen que compromete a sus ciudadanos a favor de sus intereses” dijo la canciller Chrystia Freeland. Colombia dijo que siguen preocupados por la crisis, que ha reflejado en la migración masiva de venezolanos en su país.

Argentina destacó que “La crisis de Venezuela es una amenaza para la estabilidad y seguridad regional. Los países de la región no podemos ser indiferentes frente al sufrimiento de un pueblo hermano. La OEA no puede dejar de abordar la crisis (…) La comunidad internacional ha depositado su confianza en la OEA para poder aplicar a la situación de Venezuela la Carta Democrática Interamericana”, afirmó el canciller Jorge Faurie.

Estos cuatro países fueron los mas contundentes en la petición para la solución de lo que ocurre en Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *