TOMÁS URIBE así defendió a su padre de quienes lo llamaron mentiroso por advertir que el gobierno de Venezuela se convertiría en una “dictadura” (+DETALLES)

Luego de que este jueves 11 de enero, Nicolás Maduro se juramentara como presidente de Venezuela para lo que será su segundo mandato, en medio de una polémica, varios líderes políticos de diferentes países se pronunciaron en rechazo, por lo que el hijo del expresidente Álvaro Uribe, Tomás Uribe recordó cuando su padre hace unos años advirtió lo que pasaría en el vecino país.




En ese sentido, Tomás señaló en su mensaje a través de su cuenta en Twitter que muchos tildaron a su padre de “mentiroso” por denunciar las irregularidades en el gobierno del exmandatario Santos, así como también se refirió a los pronunciamientos de Uribe denunciando al gobierno de Venezuela.




“Dijo que el gobierno derrochaba, le dijeron mentiroso. Dijo que Farc no pagaría cárcel, le dijeron mentiroso. Dijo que se robaban el país en mermelada, le dijeron mentiroso. Antes que fuera voz común dijo que Venezuela era dictadura. También le dijeron mentiroso”. Escribió el hijo de Uribe.



3 comentarios sobre “TOMÁS URIBE así defendió a su padre de quienes lo llamaron mentiroso por advertir que el gobierno de Venezuela se convertiría en una “dictadura” (+DETALLES)

  • el 12 enero, 2019 a las 1:24 am
    Permalink

    el expresidente alvaro uribes es lomejor en politica detodolostiempo algundia de siaria esyrechar sumano con unsaludo genial

    Respuesta
  • el 12 enero, 2019 a las 3:00 pm
    Permalink

    Presidente Uribe el mejor de todos duela a quien le duela, el si quiere su país y no necesitó de irse para el exterior como lo hizo el mal nacido de Santos después de entregar al país a la guerrilla y comunistas, presidente Uribe estamos con usted, por ser el mejor presidente que ha tenido Colombia en toda su historia.

    Respuesta
  • el 15 enero, 2019 a las 12:13 am
    Permalink

    Uribe Vélez es el mejor de todos y seguirá siendo así aya personas k no lo kieren pero duela a quien le duela así lo es

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *