TRAS FALSOS RUMORES DE LA IZQUIERDA Álvaro Uribe así aclaró por qué se reunió con Piedad Córdoba (+MENSAJE)



Luego de que hace semanas una presunta reunión de la excongresista Piedad Córdoba con la guerrilla ELN, celebrada en el mes de diciembre desatará la polémica en el país, este fin de semana a través de las redes sociales seguidores de la izquierda aseguraron que el expresidente Álvaro Uribe sostuvo también una reunión a escondidas con la excongresista.



En ese sentido, ante las especulaciones de la izquierda, el también senador del Centro Democrático, mediante su cuenta en Twitter publicó un mensaje en donde confirma que si se reunió con Córdoba, sin embargo, aclaró que no fue a espaldas del gobierno como muchos piensan.



De igual manera, se conoció que el gobierno confirmó la reunión de Piedad con ELN, por lo que Uribe se reunió con ésta para dejar claro las condiciones que puso el presidente Iván Duque, para continuar las conversaciones con la guerrilla, las cuales incluyen el cese de actividades criminales.



“Mi reunión con la dra Piedad Córdoba condujo a una conversación constructiva y decente. Por qué no hacerla! No tengo reuniones clandestinas”. Fue el mensaje de Uribe en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *