#ULTIMAHORA Prohíben salida del país a Uribe y así reaccionó Diosdado Cabello (+DETALLES)

Extraoficialmente avanza la noticia en las redes sociales de que la justicia colombiana habría dictado una orden contra el expresidente Álvaro Uribe Velez que supuestamente impediría su salida del país y el embargo de gran parte de sus bienes tras ser “acusado de asociación ilícita y lavado de activos”.



De acuerdo con la resolución, Alvaro Uribe fue procesado como autor penalmente responsable de los delitos de asociación ilícita como jefe en forma real con el delito de lavado de activos de origen ilícito agravado por su habitualidad y de negociaciones incompatibles por ser funcionario.



Al parecer ya el gobierno venezolano tiene conocimiento de dicha información y Diosdado Cabello fue el primero en demostrar su satisfacción por tal hecho contra Uribe.

 

2 comentarios sobre “#ULTIMAHORA Prohíben salida del país a Uribe y así reaccionó Diosdado Cabello (+DETALLES)

  • el 8 diciembre, 2018 a las 4:02 am
    Permalink

    ESTOS RASTRERO QUE SE CREEN,JAMAS PODRAN JODER A EL GRAN COLOMBIANO,POR EL CONTRARIO AL QUE DEBEN PEDIR EN EXTRADICION ES A SANTOS QUE SI DEJO HACIENDO MUCHO DAÑO A COLOMBIA,DEJANDO A UNOS DELINCUENTES SENTADO EN EL SENADO A 10 NARCOS VIOLADORES Y MAMERTOS A ESTE SI DEBERIAN TRAERLO DE LA LENGUA.
    Y NO JODAN MAS A URIBE Y MENOS A EL PRESIDENTE DUQUE.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2018 a las 9:27 pm
    Permalink

    Aqui le prohiben la salida a quien no debe nada
    En cambio los bandidos entran y salen cuando quieren . Ocurre lo mismo con el porte de armas. Lo he vivido y lo veo todo el tiempo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *