Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#ULTIMAHORA Uribe da ésta alarmante noticia sobre Petro (+INFO AQUÍ)

El expresidente Álvaro Uribe Vélez tuvo que realizar un comunicado debido a los constantes hostigamientos de los cuales es víctima por parte del excandidato presidencial Gustavo Petro.



Uribe señala en el texto que “El doctor Petro no deja de mentir” y rechazó de manera contundente las “acusaciones falaces del señor Petro” ésta vez por la sociedad que atribuye al líder del Centro Democrático con Santiago Gallón.



Comunicado Textual

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez no conoce al señor Santiago Gallón y nunca ha tenido ningún tipo de sociedad con él.

El doctor Petro no deja de mentir sobre el expresidente Álvaro Uribe. En esta ocasión le asigna una sociedad, que no tiene ni ha tenido, con el señor Santiago Gallón. El expresidente Uribe le ha dicho a la opinión pública la verdad sobre su relación con el señor Juan Guillermo Villegas. Además, la ciudadanía ha conocido las interceptaciones de las llamadas telefónicas con el señor Villegas, en las que, claramente, se demuestra el correcto proceder del expresidente Uribe.

Rechazamos, de forma contundente las reiteradas acusaciones falaces del señor Petro.

Oficina de comunicaciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez

Bogotá D.C., 14 de septiembre de 2018

(FIN)

Sin embargo, se desconocen los motivos por el cual para el momento de ésta publicación tanto el tuit como el comunicado habrían desaparecido de las redes sociales.

Saque usted sus conclusiones…

2 comentarios sobre “#ULTIMAHORA Uribe da ésta alarmante noticia sobre Petro (+INFO AQUÍ)

  • el 15 septiembre, 2018 a las 2:49 pm
    Permalink

    Apresiado Sr.Duque no le faye a Colombia otra traicion no. Y felicitaciones por su gran lavor.

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2018 a las 10:25 pm
    Permalink

    Desconozco las razones por las que el Dr, Uribe no demanda al señor Petro ante tanta calumnia. se omaginan señores que fuese Uribe quien denigrara de Petro en forma constante ?, ya existia mas de una demanda y ya hubiesen obligado a Uribe a retractarse y le habrían puesto mínimo una caución. Despierta Dr. Uribe , hágale callar la boca a este sujeto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *