Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#ÚLTIMAHORA Uribe presentará proyecto que busca beneficiar a los Integrantes de las Fuerzas Armadas (+DETALLES)

El expresidente Álvaro Uribe informó a través de su cuenta de twitter que el martes estarán dando una gran noticia para todos integrantes de las Fuerzas Armadas, esto lo dijo a través de su cuenta de twitter.



En la publicación informó que el martes presentaran un proyecto para agravar penas y eliminar beneficios para “quienes asesinen, secuestren o lesionen a integrantes de las Fuerzas Armadas”. 



Esta información anteriormente la había anunciado el nuevo presidente Iván Duque en su Toma de Posesión donde dijo que promoverá un proyecto de reforma constitucional para que ni el secuestro ni el narcotráfico puedan ser delitos conexos al delito político. 

A esta idea se sumo el senador Uribe donde hizo el comentario en su cuenta de twitter, pues pretende promover un proyecto con castigos contundentes contra quienes son responsables de secuestro y ataques a los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *