Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#ÚLTIMAHORA Vinculan a Uribe con éste escándalo sexual (+DETALLES)

La columnista Sara Tufano hace pocas horas denunció que luego de que el diario El Tiempo publicara su columna “Uribe el Supremo” el expresidente Álvaro Uribe Vélez  le escribió defendiéndose de los diferentes señalamientos realizados en dicha publicación.


Seguidamente usuarios de las redes sociales vincularon al expresidente de estar involucrado con el reciente escándalo descubierto de proxenetas! donde supuestamente se encargaba de “conseguir jovencitas vírgenes”.



3 comentarios sobre “#ÚLTIMAHORA Vinculan a Uribe con éste escándalo sexual (+DETALLES)

  • el 20 agosto, 2018 a las 5:32 pm
    Permalink

    A el señor ex presidente Álvaro Uribe Vélez le han tildado d lo peor parado asesino comprador d testigos en fin todo lo q han querido periodistas políticos guerrilleros y otros pero ya esto d solicitar niñas a la bandida d nadan eso si es absurdo x la mente d Uribe puede pasar todo menos está infamia

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 8:11 pm
    Permalink

    ya no hallan que inventar

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2018 a las 10:24 pm
    Permalink

    Esto si ya es el colmo de los chismes,por lógica se sabe que un hombre como el Dr.Uribe con posición social y económica solvente no necesita involucrarse en cosas tan bajas,por que las mujeres le sobran,no necesita ni que se las lleven,por que ellas mismas lo buscarán.Claro que esto es más trabajo para Cepeda,por que ahora empezará a buscar testigos para comprar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *