URIBE sorprende a colombianos con ésta noticia sobre Paloma Valencia (+DETALLES)

Luego de que hace unos días el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe continuara revelando nombres que él considera buenos para postularse como precandidatos por el Centro Democrático para la Alcaldía de Bogotá, como el representante a la Cámara, Samuel Hoyos, este miércoles el líder del CD, lanzó a uno de los alfiles más importante del uribismo, la senador Paloma Valencia.



“Estoy en un momento de la vida que lo único que quiero promoverle a este país en la política es nuevos liderazgos por el bien de la democracia”. Señaló Uribe.

Así mismo, Uribe aseguró que Valencia es una de las mujeres más importante de la patria. “Ya han anunciado que quieren ser precandidatos a la alcaldía de Bogotá el concejal Diego Molano, la concejal Ángela Garzón y nos muy parece importante también que entren en eso Samuel Hoyos, una revelación de las nuevas generaciones de colombianos, y Paloma Valencia, una de las mujeres más importantes de la patria”.



Sin embargo, el expresidente confesó que no sería lo mismo el Senado sin la presencia de la senadora. “Tengo un problema que se los voy a confesar. Cuando yo entro a la plenaria del Senado sin Paloma, me siento cojo y eso es un problema”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *