Loading...     
        
Home / Colombia / ¡¡AL DESCUBIERTO!! NIÑO QUE AYUDO EN RESCATE DEL CHAPECOENCE FUE MALTRATADO ¡¡IMPERDONABLE!!
                 Loading...     
        

¡¡AL DESCUBIERTO!! NIÑO QUE AYUDO EN RESCATE DEL CHAPECOENCE FUE MALTRATADO ¡¡IMPERDONABLE!!

Luego de que se conociera los logros de éste ángel como fue catalogado por muchos, todos tenían curiosidad de saber quien era y si era un hecho sobrenatural la aparición de ese niño o realmente era de carne y hueso.

Luego de 3 días fue revelada su identidad, es un adolescente de 15 años que tiene por nombre Johan Alexis Ramirez quien reside a 4 minutos de donde ocurrió el accidente.

El  chico contó su experiencia y dice que luego de escuchar un estruendo, entredormido se levanto pero decidió salir de su casa y caminar hacia el sitio del siniestro luego de escuchar la noticia del impacto de un avión.

Explica Ramirez que “a los pocos metros ya escuchaban los gritos. Había algunos pocos rescatistas y bomberos”, por lo que decidió acercarse “Gritaban que a un lado había uno, que allí estaba el otro. Comenzaron a sacar a los heridos pero estaban abriendo trocha hacia el morro y así era muy demorado, así que les dijimos que había un camino más fácil y rápido”.

Al primero en rescatar fue a Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, luego explica el joven encontraron al arquero Jackson Follmann, cuyo estado es crítico.

Añadió que le causo una profunda tristeza el estar allí y ver todos esos cuerpos sin vida: “Cuando iba subiendo para ayudar a otro, mi papá venía bajando con otro grupo. Hubo uno al que cargamos unos diez o quince metros pero murió, no alcanzó a llegar a la carretera”.

Sin embargo a pesar de su excelente labor fue agredido por un policía que lo acusó de estar allí buscando que robar ““Subíamos por más heridos cuando cerca de las 2 am un policía nos sacó mal sacados, nos dijo que nos fuéramos, que quién sabe con qué intenciones habíamos ido. Un bombero discutió con él y le dijo que estábamos colaborando. Para evitar problemas volvimos al cambuche donde pasamos la noche”.

About claudia claudia

Check Also

POR ÉSTA IMAGEN Carlos Vives es envuelto en éste polémico escándalo (+FOTOS)

Luego de que hace varios días se hiciera viral una imagen del expresidente Alvaro Uribe ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...