Loading...     
        
Home / Colombia / ALCALDE DE BUCARAMANGA se retracta y sorprende a los venezolanos con ésta acción (+FOTOS)
                 Loading...     
        

ALCALDE DE BUCARAMANGA se retracta y sorprende a los venezolanos con ésta acción (+FOTOS)

Por la intensificación de la crisis humanitaria que actualmente atraviesa Venezuela, miles de venezolanos huyen por las distintas fronteras del país en situaciones de extrema necesidad, durante horas y hasta días transitan en motocicleta, en autobuses y hasta a pie para llegar a sitios donde puedan pasar la noche y con mucha suerte coincidir con un alma caritativa que les pueda ofrecer cobijo y algo de comida.

Colombia no ha sido indiferente a ésta problemática y en respuesta a los miles de venezolanos que ingresan por su frontera, como muestra de solidaridad han instalado en diferentes ciudades sobre todo las más cercanas a la frontera centros que ofrecen a los venezolano resguardo y comida.

El día de hoy la Alcaldía de Bucaramanga amaneció con pendones y una bandera de Venezuela que dan la bienvenida a todos los venezolanos que ingresan a esa parte del país colombiano. A través de las redes sociales aprovechó de recordar los pasos para tramitar el Permiso Especial de Permanencia, PEP, que permitirá a venezolanos trabajar en Colombia de forma legal.

Esto ocurre 3 meses después de que el alcalde de esa ciudad haya insultado a los venezolanos tildándolos de lismoneros “se vinieron todos los ‘limosneros’ de Venezuela pa’ acá y la prostitución y los desocupados porque somos lindero de frontera”.

About claudia claudia

Check Also

CLAUDIA LOPEZ revela insólita decisión tras “tunda” de Uribe (+VIDEO)

Luego de que el expresidente y líder del Centro Democrático Álvaro Uribe Velez respondiera a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...