ALERTA Se descubren planes dantescos de Piedad Córdoba contra Uribe (+CORREOS)

De acuerdo a varios portales venezolanos y colombianos la exsenadora colombiana Piedad Córdoba juntos con el gobierno venezolano desde hace varios años se encontrarían realizando puntuales acciones en  contra del expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez y su partido, incluyendo una campaña de desprestigio internacional alegando que están apoyando al “uribismo armado”.

A continuación los correos entre Córdoba, su asistente y el que era para aquel entonces el jefe del Servicio de Inteligencia venezolano planificando reuniones y actividades para impedir el avance de la gestión de Uribe en Colombia.

 

 

3 comentarios sobre “ALERTA Se descubren planes dantescos de Piedad Córdoba contra Uribe (+CORREOS)

  • el 16 marzo, 2018 a las 8:26 pm
    Permalink

    Está perra sarnosa, cuando iremos a descansar de ella, anti colombiana, guerrillera barata, sabandija, la mujer mas despreciable de colombia. Y quien lo duplicó? Podría saber?

    Respuesta
  • el 16 marzo, 2018 a las 9:48 pm
    Permalink

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE? EL HIJO DE SANTOS ES UN COMUNISTA CONFESO COMO SU PAPA. IMAGINO QUE YA ESTA LLENO DE DINERO PARA IRSE A DISFRUTAR AL IMPERIO QUE TANTO ODIAN. ……Y PIEDAD CORDOBA HA SIDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA TRAIDORA MAS GRANDE QUE HA TENIDO COLOMBIA. OJALA SE FUERAN PARA CUBA O VENEZUELA QUE TANTO AMAN.

    Respuesta
  • el 6 abril, 2018 a las 7:08 pm
    Permalink

    Todo lo hagamos mal, desafortunadamente se paga y generalmente con lo que mas amamos, los hijos.
    a Piedad Cordoba no le importa sino hacer daño.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com