ASÍ DEFENDIÓ Germán Vargas Lleras a Duque ante acusaciones de Petro por respaldo de El Tiempo (+FUERTES MENSAJES)

A sola una semana de celebrarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, unos de los periódicos con más antigüedad en el país, El Tiempo mediante su editorial, “Razones para un respaldo” mostró su apoyo al candidato del Centro Democrático Iván Duque.



Sin embargo, luego del anunció el candidato de la Colombia Humana Gustavo Petro, utilizo su cuenta de Twitter para rechazar el apoyo del mencionado periódico. “Adivinen por qué el dueño de El Tiempo vota por Duque. Tendrá que ver con Odobrecht, tendrá que ver el puente de Chirajara?  Tendrá que ver los fondos privados de pensión que no dan prensión? Despierta hermano, hermana. Abejas”. Escribió Petro.



El polémico mensaje de Petro generó cientos de criticas, tal fue el caso del excandidato Germán Vargas Lleras, quién les respondió con el siguiente mensaje. “Que tal Dr Petro si mejor adivinamos porqué Timochenko va a votar por usted?.

2 comentarios sobre “ASÍ DEFENDIÓ Germán Vargas Lleras a Duque ante acusaciones de Petro por respaldo de El Tiempo (+FUERTES MENSAJES)

  • el 12 junio, 2018 a las 7:06 am
    Permalink

    Por qué será que Petro tiene que armar lío, hacer amenazas, echar pipos, expresar reclamos y hablar mal de todo, de todos, todos los días?
    Este tipo es un engendro del demonio cuyo único sentido de vida es odiar, mentir, dañar, manipular y amargarle la vida a los demás.
    Por qué no se mirará por dentro a ver su porquería antes de abrir esa boca tan podrida?
    Esta igual de paranoico y enfermo que Chávez y Maduro. Eso como que es propio de la turbia izquierda.
    Bien por Vargas Lleras lo que le respondió a ese cínico.

    Respuesta
  • el 16 junio, 2018 a las 9:54 pm
    Permalink

    El politico con uno de los mayores respaldos corruptos del pais (Vargas Lleras) ataca a Petro haciendo gavilla, porque ya esta acostumbrado a trabajar de la misma manera, como lo hacen en manada los depredadores

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *