Loading...     
        
Home / Politica / ASÍ LE RESPONDIÓ Henri Falcon a los que lo atacaron por oponerse a Trump (+DETALLES)
                 Loading...     
        

ASÍ LE RESPONDIÓ Henri Falcon a los que lo atacaron por oponerse a Trump (+DETALLES)

Luego del polémico mensaje que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón publico el día de ayer en donde tildo de “insolente” al presidente Donald Trump por no descarta una opción militar en Venezuela, usuarios a través de las redes sociales criticaron fuertemente a Falcón, al cual señalaron de estar de parte del gobierno de Maduro. En ese sentido este sábado, el mandatario regional volvió a enviar una serie de mensajes a la “jauría” que lo ataco.  “La Jauría que me ataca por condenar una posible intervención militar en nuestro país, no me sacaran de mis Principios Democráticos!!”

About jennifer

Check Also

ASÍ SE SOLIDARIZÓ uribe con las victimas del terremoto en México (+DETALLES)

Este martes, un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió la ciudad de México, dejando al ...

2 comments

  1. HENRI FALCON ESTAS DESFASADO, HABLAS COMO OFICIALISTA, SE TE QUITÓ LA MASCARA, ¿COMO CRITICAR A UN PAÍS QUE BUSCA LA FORMA DE AYUDAR A LOS VENEZOLANOS. ?? ACASO NO ESTAMOS PIDIENDO A GRITOS AYUDA?, PORQUE USTED NO HA PODIDO, LA MESA DE LA UNIDAD TAMPOCO, LA RESISTENCIA SUFRIENDO LAS PÉRDIDAS, EL PUEBLO MASACRADO DE HAMBRE Y MISERIA Y ESTOS DICTADORES BAILAN Y GOZAN CON EL SUFRIMIENTO AJENO, COMO LO HIZO MADURO. CON CUALES VOTOS SE LES VA A SACAR SI NO QUIEREN ELECCIONES? YA CAMBIARON LA FECHA DE DICIEMBRE A OCTUBRE LA DE GOBERNADORES, HACIENDO LA TRAMPA PARA QUE LA OPOSICIÓN SE DIVIDA? OTRA COSA, NO RECUERDAS QUE MADURO HA DICHO QUE TIENE LAS ARMAS PARA DEFENDER LA REVOLUCIÓN CONTRA QUIEN SEA Y CONTRA CUALQUIER INTERVENCIONISMO EXTRANJERO? ESO NO LO CRITICAS VERDAD?, ENTONCES? QUE TANTO ES QUE LO DIGA EEUU.? OJALA Y SE LO LLEVEN PARA QUITARNOS ESTA PESADILLA DE ENCIMA. O DEFIENDES LA MASACRE QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO, O DEFIENDES CUALQUIER APOYO QUE SURJA PARA EL PUEBLO, VENGA DE QUIEN VENGA. USTED NO SABE ACASO QUE LA FUERZA MILITAR ES LA QUE ESTA ACABANDO CON EL PUEBLO? QUE PADRINO LOPEZ ES UN BANDIDO QUE DEFIENDE UNA IDEOLOGÍA POLÍTICA Y SUS AMIGOTES LADRONES DEL GOBIERNO? POR QUÉ? PORQUE SON CAIMANES DEL MISMO CHARCO. ENTONCES A ESTOS MILITARES QUIENES PUEDEN CONTROLARLOS? PUES OTROS MILITARES. YA QUE DE LOS NUESTROS A MUCHOS NO LES GUSTA LO QUE HACE EL GOBIERNO, PERO TAMPOCO HACEN NADA. ASÍ QUE SEA MAS ECUÁNIME SEÑOR HENRI FALCON POR FAVOR.

  2. solamente con pensar la invasion delos estados unido a venezuela da miedo,es una potencia ahora yo no creo en eso de que van a invair,ya lo hubiesen hecho y ni cuenta se hubiesen dado cuenta este gobierno,yo no caigo en esa ignorancia de este gobierno en hacernos creer en esa paja,entiendo ¡que estan atacando es al gobierno,por corrupto,narcotraficante,prepotente,imponente,falso,mentiroso,confiscandoles los bienes y dinero que se an robado y controlado con el lavado de las drogas,le pido al presidente que se revice la conciencia y vea a los lado,vea que no es un solo pais que los esta atacando son la mayoria que vea que lo esta haciendo mal que entienda que se entregue que mas tarde puede ser peor,que no lo pinse mucho que a las fuerza no se gobierna,que tiene un pueblo que anda estresado arrecho molesto por la situacion y necesidades del pais estan en el suelo que analice,ojala viera este mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...