ATENCIÓN Esto fue lo que Timochenko hizo en contra de Uribe (+DETALLES)

Esta semana el líder del grupo guerrillero las FARC y candidato presidencial, Rodrigo Londoño mejor conocido como Timochenko, arremetió fuertemente contra el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe mediante una columna de opinión que escribió, en donde culpó al actual senador de impulsar “una guerra contra los campesinos” logrando que fueran desplazados de sus tierras.

“Llevó a cabo una guerra contra los campesinos y argumentó la pérdida de soberanía del estado (…) estas falacias hizo que un puñado de campesinos fueran desplazados y arrinconados en el pliegue de una montaña”. Por ultimo,  aseguró que Uribe fue “dueño de una de las aeronaves encontradas en Tranquilandia, el mayor laboratorio de cocaína en la historia. No sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo se tomó la Génesis, tampoco si hubo contra éste uribismo, ordoñismo, paramilitarismo que es lo mismo, pero no igual”.

21 comentarios sobre “ATENCIÓN Esto fue lo que Timochenko hizo en contra de Uribe (+DETALLES)

  • el 11 enero, 2018 a las 11:43 pm
    Permalink

    No jodas… Para creerle a semejante inminencia … Que más se puede esperar de un terrorista asesino violador y narcotraficante cómo Timochenko… Que más podemos esperar?…

    Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 5:20 am
      Permalink

      Pensé que hablabas de Uribe!!!!!

      Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 6:52 am
      Permalink

      Es un hombre inteligente y revolucionario que tuvo que estar en el monte muchos agnos de su vida con la esperanza de un CAMBIO en esta patria amada. . . En una guerra los crimenes atroces los cometen las 2 partes y pienso que la parte de Uribe fue mucho mas atroz.

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 2:34 am
    Permalink

    Timochenco descuartizador violador secuestrador sicario criminal polarizador de izquierda le va a tocar irse para Venezuela Cuba North Korea Iran o palestina por que aquí en Colombia el dolor y el terror que causo en millones de víctimas inocentes no se lo van a perdonar y del 2018 no pasa que lo den de baja

    Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 12:19 pm
      Permalink

      y uribe con sus paramilitares psi corto gente vivas desmembradas qemadas.. Esto lo asetas uribe pa ti es un santo pues si es el terrorista mas grande de colombianos las guerrillas no hicieron ni la quinta parte del daño q izo uribe despierta y deja de ser ignorante..

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 2:43 am
    Permalink

    No le cre aese perro nada arriba presidente Uribe

    Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 3:12 pm
      Permalink

      Lo que pasa es que hp de santos están omosexual y cobarde que no sabe que hacer y decir porque nadie le cree nada y pensó que diciéndole a puyon que hablara sobre urbe nos le íbamos a arrodillar tienen que mamarlo

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 3:05 am
    Permalink

    Jajajajajaja que mas quisiera este narcoasesino violador de niños, que se hiciera realidad ese caprichito egolatra que se hiciera realidad para satisfacer su vanidad.
    Pero bien sabe, que Colombia protegerá al presidente Uribe y no permitiremos que Timo y su recua se salgan con la suya, tenemos al mas poderoso de nuestro lado. Dios con Colombia y con nosotros

    Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 6:56 am
      Permalink

      Dios con Timochenco : por una Colombia mejor. Los crimenes de Uribe fueron superiores a los de las Farc.

      Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 9:59 am
      Permalink

      Este asesino guerrillero izquierdista vive de odio y venganza. Este perro sarnoso sólo le cree la madre si es que tiene madre.este cara diabólica es la peor vergüenza internacional y Nacional. Respete al señor expresidente de la Democracia Colombiana.perro mentiroso igual que los otros bandidos FARC.

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 3:08 am
    Permalink

    Tal para cual.
    Los dos le han hecho mucho daño al pueblo.
    Uno por que desplazó, mató, exilió y jodió al pueblo por 8 años con ayuda de sus secuaces.

    Y otro que humillo, asesinó y mantuvo en campos de concentración a muchos patriotas y en realidad nunca hizo nada bueno por el pueblo.

    Lo mejor es que los colombianoz sepan elegir por una Colombia Humana y libre.

    Respuesta
    • el 12 enero, 2018 a las 4:17 pm
      Permalink

      sii humana y libre como Venezuela…

      Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 7:02 am
    Permalink

    Timochenco tiene toda la razon. Pienso que la guerra fue mas cruel de la parte de Uribe. Menos mai que la esperanza de una Colombia mejor, existe ya

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 1:41 pm
    Permalink

    La verdad por ese malparido guerrillo no voy a votar, sería condenar a mi famili;a a una vida comunista sin valores.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 4:15 pm
    Permalink

    Este asesino no tiene ni vergüenza en decir tantas estupideces juntas violador de niñas y masacrador de comunidades enteras esta es una bestia, no le falta sino los cuernos y la cola…

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 4:22 pm
    Permalink

    sin que timochenko lo diga ya sabemos que los abuelos y padres de uribe narco 82 tambien eran unos peligrosos asesinos ladrones de tierras empresarios con lo del pueblo como uribe narco82 jefe de todas las bandas criminales que desde hace mas de 400 años gobiernan contra el pueblo.

    Respuesta
  • el 12 enero, 2018 a las 7:23 pm
    Permalink

    Que mejor que un asesino para conocer a otro criminal despojado y descuartizador de Uribe.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    Haber,,,veo muchos a favor y Uribe o Timochenko,,déjeme decirles que son la misma mierda,,uno jodió al país desde el gobierno y el otro desde el monte,,así que dejen de tanta Maricada,,ahora que tenemos la posibilidad de elegir un buen gobierno, votemos con conciencia por el país,,por nuestros hijos,,por una Colombia mejor,,y los que piensan que seremos como Venezuela, dejen de repetir como marionetas, ya saben cómo está ecuador? Ya saben cómo va bolivia, ya saben cómo van.los países donde sacaron del gobierno a los pícaros de siempre???

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com