ATENCIÓN Presidente de Chile le da esta extraordinaria noticia todos los inmigrantes venezolanos (+INFORMACIÓN)

Luego de que este fin de semana el ministro del Interior, Andrés Chadwick informará que el proyecto de ley de migración, el cual tiene previsto la creación de una visa especial para los venezolanos inmigrantes, esta listo solo faltaría la firma del presidente de Chile, Sebastián Piñera. Este lunes el mandatario firmó y aprobó el proyecto, anunciando que otorgará visas de “responsabilidad democrática” para todos los venezolanos que deseen entrar al país.



“Tomando en consideración la grave crisis democrática que atraviesa Venezuela, país que acogió a muchos chilenos que buscaban refugio en sus fronteras, se crea una visa de responsabilidad democrática”. Expreso Piñera, que al mismo tiempo explicó que también está privilegiando a profesionales extranjeros que tengan post grados en Chile de las 200 universidades más prestigiosas del mundo.

Dicho decreto entrará en vigencia a partir del 16 de abril del año en curso y deberá ser solicitado en el consulado chileno en Caracas. La visa de “responsabilidad de democrática” dará un permiso por año, el cual es prorrogable, para luego solicitar la residencia definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com