MARTÍN SANTOS se burla de los colombianos y esto fue lo que le hicieron (+DETALLES)

El polémico Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, continua causando controversia y la molestia de los colombianos. En este caso, el mayor de los Santos nuevamente utilizo su cuenta en Twitter para publicar un mensaje que enfureció a cientos de usuarios que no dudaron en arremeter contra él. “Nada más feo que alguien que presuma del dinero que tiene”, fue el escrito de Martín, al parecer olvidando que mediante sus redes sociales hace alarde de sus costosos lujos y vacaciones alrededor del mundo.

“Tontín, es preferible presumir del dinero que se tiene, ganado con trabajo, que presumir del dinero tumbado a los colombianos, derrochado en cortinas, almendras, viajes, regalos, contratos y mermelada. Eso si es feo, así que mejor cállese”. Fue uno de los tantos mensajes que usuarios le enviaron a Martín.

6 comentarios sobre “MARTÍN SANTOS se burla de los colombianos y esto fue lo que le hicieron (+DETALLES)

  • el 13 enero, 2018 a las 1:55 am
    Permalink

    muchachito prepotemte, siéntase orgulloso de ser buen ser humano, respetuoso. educado, no haciendo alarde del dinero que su papa se gano vendiendo las empresas del país, para que uds viajen y tengan dinero, eso no hace orgulloso a nadie. Trabaje y sirva para algo, haga cosas que lo hagan grande y eso no lo hace el dinero, no piense como un tonto con ego.

    Respuesta
  • el 13 enero, 2018 a las 8:55 am
    Permalink

    Recuerda que solo eres administrador y de eso te tomaran cuenta, hazlo bien, mira a tu projimo, ofrenda ayuna, por uno de ellos, MARTIN SANTOS !

    Respuesta
  • el 13 enero, 2018 a las 3:33 pm
    Permalink

    PERO.. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA CASCÁRRIA..!!! HIJO DE QUIÉN..?? DEL PEOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO EN TODA LA HISTORIA POLÍTICA DE COLOMBIA.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2018 a las 3:49 am
    Permalink

    Alardea de lo que el presidentucho Santos le ROBO a los colombianos y usted MERCACHIFLE se gasta eso si es REFEO pedazo de chiflado

    Respuesta
  • el 14 enero, 2018 a las 5:37 pm
    Permalink

    TONTIN ES UN MANTENIDO,BUENO PARA NADA Y OJALÁ SE LANZARA A LA POLÍTICA PARA QUE VIERA LO INEPTO QUE ES

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com