Loading...     
        
Home / Farandula / DANIELA ALVARADO por este motivo explotó de rabia en las redes sociales (+VÍDEO)
                 Loading...     
        

DANIELA ALVARADO por este motivo explotó de rabia en las redes sociales (+VÍDEO)

Luego de la fuerte polémica que causó el humorista venezolano Nacho Redondo, mejor conocido como “Nacho Red”, por utilizar su “humor negro” en su sus presentaciones para burlarse de las personas discapacitadas, este semana la actriz venezolana, Daniela Alvarado utilizo su cuenta en Instagram para arremeter fuertemente contra el humorista. En ese sentido, a través de 6 extensos vídeos la actriz expresó su indignación e invito al humorista a revisarse, debido a que según su juicio no es la manera de llamar la atención.

“Fui demasiado decente en los videos, no sé qué te habrán enseñado en tu casa. Por favor, no hables de humor negro, no existe una manera más baja de escudarse que esa… te burlaste de las discapacidades de las personas, no lo quieras tapar con “Humor Negro”. Fue parte del mensaje que acompañó el audiovisual en donde expresó su opinión.

EL PROBLEMA RADICA EN QUE, CUANDO NO HABLAMOS DE UN TEMA O SIMPLEMENTE LO OBVIAMOS, SIEMPRE, SIEMPRE. SIEMPRE VUELVE A OCURRIR! Y SI, LE DOY IMPORTANCIA A ESTO PORQUE NO QUIERO QUE PASE POR DEBAJO DE LA MESA. Nacho Redondo, fui demasiado decente en los videos, eso fue lo que me enseñaron en mi casa, no se que te habrán enseñado en la tuya. Por favor, no hables de humor negro, no existe en el mundo una manera mas baja de escudarse que esa, te burlaste de las discapacidades de las personas, no lo quieras tapar con "Humor Negro". No me quiero ni imaginar la vergüenza que deben sentir aquellos para los que en algún momento escribiste, que pena de verdad. En una entrevista dijiste que esto no era un hobbie para ti, sino tu carrera, entonces por favor, comportate como si realmente quieres esto para tu vida, como una profesión, no como una vía para ahogar tus miserias, o simplemente tu ignorancia. Porque si, eso o es ignorancia o tener mucho odio hacia la vida. Y SE QUE CON ESTO UNA DE LAS COSAS QUE ESTOY HACIENDO ES GENERAR SEGUIDORES PARA NACHO. BUENO, ALLÁ AQUELLOS QUE SON ESCASOS DE MENTE Y LES PARECE DIVERTIDO SEGUIRLO.

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

About jennifer

Check Also

SORPRESA Donald Trump le envía un emisario a Maduro que no le gustará

El despacho de la representante republicana Ileana Ros-Lehtinen confirmó la decisión de enviar a Todd ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                 Loading...     
        
                 Loading...